Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha FIFA Eliminatorias Concacaf: Fechas, horarios para México y canal de transmisión de la jornada 2 del octagonal rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Fecha FIFA Eliminatorias Concacaf: Fechas, horarios para México y canal de transmisión de la jornada 2 del octagonal rumbo a Qatar 2022

La fase final de Concacaf rumbo a Catar 2022 continúa este fin de semana, con las 8 selecciones que pelean por los tres boletos directos a la máxima justa.

El Mundial de Catar 2022 está más cerca que nunca y la etapa final de las eliminatoriaas de CONCACAF continúan este fin de semana. Los equipos que lograron ganar la primera fase y los mejores rankeados de la FIFA, se encuentran en el octagonal final, en el cual buscarán uno de los cuatro pases a la Copa del Mundo. Solo los tres mejores pasarán de manera directa al mundial, mientras que el cuarto lugar tendrá que jugar un partido de repechaje intercontinental, contra una selección de una confederación por definir.

Los naturalizados que quieren llegar al TRI.

CLASIFICADOS AL OCTAGONAL DE CONCACAF

Este video te puede interesar

Las selecciones que clasificaron de la primera ronda son El Salvador, Canadá y Panamá. Los otros clasificados a la etapa final por su buena posición en el ranking FIFA, son México, Estados Unidos, Hondura, Jamaica y Costa Rica. Todos los equipos deben jugar dos veces entre ellos, un partido en casa y otro en condición de visitante.

ASÍ LLEGA MÉXICO A LA SEGUNDA JORNADA DE LA ELIMINATORIA

Luego de caer ante Estados Unidos en dos finales, la de la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro, la selección azteca se enfrentó ante Jamaica en la primera jornada. Aunque sufrió en el arranque de la eliminatoria, el Tri logró la victoria 2-1  en casa con goles de Alexis Vega y Henry Martin, con lo que fue el único equipo en ganar su partido, por lo que están en la primera posición de la clasificación.

FECHAS, HORARIOS Y CANAL DE TRANSMISIÓN DE LA JORNADA 1 DE LAS ELIMINATORIAS DE CONCACAF

JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE

  • Jamaica vs Panamá /17:00 horas / National Stadium Independence Park / Star Plus
  • Costa Rica vs México /18:00 horas / Estadio Nacional / TUDN, Canal 5, Azteca 7
  • El Salvador vs Honduras /18:00 horas / Estadio Cuscatlán / Star Plus
  • Estados Unidos vs Canadá /19:00 horas / Nissan Stadium / Star Plus
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News