Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbol varonil en Juegos Olímpicos: Partidos, resultados y grupos tras la jornada 2 de Tokio 2020

Por: Staff FT 25 Jul 2021

Futbol varonil en Juegos Olímpicos: Partidos, resultados y grupos tras la jornada 2 de Tokio 2020

Japón confirma su pase a la siguiente fase, mientras que Argentina, Alemania, España y Francia consiguen sus primeros tres puntos del certamen.

Este Domingo se celebró la segunda jornada del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido que más llamaba la atención era el de Japón vs México y ver cuales eran las  reacciones de los equipos Europeos tras tener una jornada 1 decepciónate, y también del combinado Argentino, que perdió en su debut frente Australia . Estos fueron los resultados de la jornada 2:

Egipto 0-1 Argentina :

EL cuadro sudamericano llegaba a este partido con 0 puntos en el grupo y con una actuación seca en la primera fecha, obligado a ganar el partido contra los Egipcios, que sorpresivamente habían empatado contra España en la jornada 1. El equipo de Fernando Batista con un solitario gol de Medina en la segunda mitad, le da posibilidades Argentina de pelear por una medalla y complicando las cosas al equipo Africano.

Francia 4-3 Sudáfrica:

Este video te puede interesar

El equipo galo cayó por goleada en su debut en la justa olímpica y estaba casi obligada a tener un marcador positivo frente a Sudáfrica, quien se puso al frente del marcador tres veces y nunca pudo mantener esa ventaja en el encuentro, El francés André-Pierre Gignac anotó triplete para dejar a su equipo en la tercera posición del grupo A. 

Nueva Zelanda 2-3 Honduras:

El equipo del continente de Oceanía había tenido un debut muy bueno en los Juegos Olímpicos y se creía que iban a ganarle  al cuadro de Honduras, que habían perdido frente a Rumania . Tuvieron ventaja hasta el minuto´78, cuando Juan Obregón y Rigoberto de Rivas le daban vuelta al marcador en 1o minutos y se llevaban una sorprendente victoria para dejar el grupo B apretado.

Brasil 0-0 Costa de Marfil:

Quizá este fue el resultado más sorpréndete de la jornada, ya que los brasileños son uno de los equipos contendientes a llevarse alguna medalla y venían de colgarle un 4-2 a la selección Alemania en una actuación muy redonda del cuadro ‘carioca‘ , en esta ocasión no pudieron sacar la victoria donde desde muy temprano se condiciono con la expulsión de Douglas Luiz al minuto ’14  y Costa de Marfil fue a jugar por el empate, pero la presión de Brasil en la ofensiva, provoco la tarjeta roja al jugador Kouassi Eboue en los últimos 10 minutos del encuentro.

Australia 0- 1 España:

La selección española tenia un partido complicado frente Australia, que venia de ganarle contundentemente Argentina, aunque los europeos dominaron casi todo el partido fieles a su estilo con un 73% de posesión de balón, fue hasta el minuto ´81 que Mikel Oyarzabal metía el gol para la victoria de los españoles, mientras que Australia tuvo una actuación con mucho que desear ya que no tuvieron ni un tiro a puerta.

Futbol varonil en Juegos Olímpicos: Partidos, resultados y grupos tras la jornada 2 de Tokio 2020 0

 

Japón 2-1 México :

En el partido de la jornada, el combinado anfitrión muy temprano en el partido tomaba ventaja de 2 goles frente al equipo mexicano, que había tenido un debut impecable frente a Francia y que nunca se sintieron cómodos hasta la recta final del partido que logran achicar el marcador,  con este partido los japoneses aseguran su pase a la siguiente fase y se muestran favoritos al titulo. 

Rumania 0-4 Corea del Sur :

El cuadro de Corea del Sur aprovecho la explosión del jugador de Rumania en la primera mitad y en el segundo lapso se fueron con todo y metieron tres goles para adjudicarse con la goleada y poner las cosas en su grupo muy parejas, ya que los cuatro equipos del grupo B, tienen tres unidades.

Arabia Saudita 2-3 Alemania :

Tras un partido muy parejo los alemanes dejan eliminado Arabia Saudita que dio un buen partido, pero no le alcanzo para quedarse con el empate, ya por los últimos minutos parecía que seria un empate de tramite con la expulsión de  Amos Pieper del equipo alemán, pero los ‘teutones´ a pesar de jugar con un hombre menos sacaron la victoria que los deja con vida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

¿Cómo quedaron  los grupos tras la jornada 2 de Tokio 2020?

GRUPO A:

Japón/ 6 puntos/ +2 goles de diferencia

2.-México/ 3 puntos/ + 2 goles de diferencia

3.- Francia/ puntos/ -2 goles de diferencia

4.- Sudáfrica/ 0 puntos/ -2 goles de diferencia

Grupo B :

Corea del Sur/ 3 puntos/ +3 goles de diferencia

2.- Honduras/ 3 puntos/ 0 diferencia de goles

3.- Nueva Zelanda/ 3 puntos/ 0 diferencia de goles

4.-Rumania/ 3 puntos/-3 goles de diferencia

Grupo C :

España/ 4 puntos/ +1 gol  de diferencia

2.- Australia/ 3 puntos/ -1 gol  de diferencia

3.- Argentina/ 3 puntos/-1 gol de diferencia

4.- Egipto/ 1 punto/-1 gol de diferencia

Grupo D :

Brasil/ 4 puntos/ + 2 de diferencia

2.- Costa de Marfil/ 4 puntos/ +1 gol de diferencia

3.- Alemania/ 3 puntos/ -1 gol de diferencia

4.- Arabia Saudita/ 0 puntos/ -2 goles de diferencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?