Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Veracruzano de la LBM se queda sin presidente

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Club Veracruzano de la LBM se queda sin presidente

Por medio de un comunicado que el equipo compartió, Diego Bartolotta informó que se hará a un lado del proyecto veracruzano en la LBM

Los problemas en el puerto en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) continúan y ahora el Club Veracruzano de Futbol Tiburón se ha quedado sin presidente. Por medio de un comunicado, que se compartió en las redes sociales del club, Diego Bartolotta informó de su decisión de hacerse a un costado de la directiva del club del puerto.

Este video te puede interesar

“Desde hoy el club se encuentra en una reestructuración administrativa y deportiva, por lo que a partir de este momento una junta directiva tomará las decisiones que más convenga a la institución para poder cumplir con las necesidades que el equipo tiene y tendrá durante la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano”, se lee en el comunicado.

Reconoció que no pudo cumplir con los objetivos trazados, pero señaló que también se debió a la pandemia del coronavirus y otros factores que no estuvieron en sus manos. “A lo largo de este tiempo no se han podido cumplir algunos de los objetivos trazados, esto debido a circunstancias que se fueron generando por el entorno, por la pandemia por Covid-19 y muchos factores cuya decisión no estaba en mis manos”.

Hasta el momento se desconoce quiénes asumirán la parte directiva del club, que a inicios de mes tuvo la salida de Gustavo Matosas (presidente deportivo) y Jorge Ahued Malpica y Omar Altamirano (cuerpo técnico). Además, el equipo tiene un importante adeudo de salarios con los jugadores e incluso Jorge ‘Chatón’ Enríquez tuvo que poner de su dinero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News