Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Neza FC continuará con su proceso de visorias

Por: Alan Lara 02 Mar 2021

El Neza FC continuará con su proceso de visorias

El conjunto ‘Astado’ ya cuenta con 12 jugadores seleccionados, mismos que realizarán el trabajo de pretemporada con el primer equipo

La Liga de Balompié Mexicano sigue tomando fuerza de cara a su segunda edición ahora en 2021 y, el Neza FC este lunes inició su trabajo de pretemporada de cara al arranque del próximo torneo.

Este video te puede interesar

Previo a esto, el equipo nezatlense realizó un proceso de visorias en busca de reforzar su plantel en donde, más de 400 aspirantes fueron recibidos de entre el 15 de febrero al 28 del mismo mes. 15 jugadores fueron seleccionados para realizar la pretemporada con el primer equipo y buscar hacerse de un lugar en la plantilla.

Bajo el mismo tenor, este lunes primero de marzo, el Neza FC comenzó con sus trabajos de pretemporada ya con las órdenes de su nuevo Director Técnico Mario Rodríguez y la presencia de su presidente, Hugo Vázquez Colorado.

Además, el cuadro de Ciudad Nezahualcóyotl ya cuenta con nueva sede. Chalco es el municipio en donde el equipo ‘Astado’ se prepara arduamente, luego de sufrir muchas modificaciones en esta nueva etapa.

El Neza FC dio a conocer que su proceso de visorias continuará del 02 al 12 de marzo, en el que se esperar aproximadamente a 300 nuevos aspirantes que tendrán la oportunidad de mostrarse, en busca de integrar el primer equipo, las fuerzas básicas y al equipo femenil.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News