Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate dominó a Boca Juniors y es el Súper Campéon de Argentina

Por: Futbol Total 14 Mar 2018

River Plate dominó a Boca Juniors y es el Súper Campéon de Argentina

Los Millonarios fueron superiores todo el encuentro.

Gonzalo Martínez, con un gol de penalti a los 18 minutos e Ignacio Scocco, en el vértigo de un soberbio contragolpe a los 69, sometieron este miércoles a un encopetado Boca Juniors que domina a su antojo la Superliga argentina y dieron a River Plate el título de la Supercopa.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/CARPoficial/status/974105085147000832

El 2-0 abrió un abismo entre los dos más enconados rivales del fútbol argentino que se citaron en el estadio Malvinas Argentina, de la ciudad de Mendoza para disputar la sexta edición de esta final.

La victoria y el título del equipo conducido por Marcelo Gallardo ofrecieron un revulsivo luego de una temporada complicada que lo tiene en la decimoctava posición de la Superliga argentina.

Para Boca, en tanto, esta derrota opaca su liderato absoluto en el torneo doméstico y sufre un duro golpe emocional de cara a la recta final del campeonato y su participación en la Copa Libertadores.

Esta fue la segunda oportunidad que River y Boca definieron un título en un mano a mano, la anterior había sido en el Nacional de 1976 cuando el ‘xeneize’ se había impuesto con un gol de Rubén Suñé.

El triunfo de River le permite a Gallardo revitalizar su idilio con el público ‘millonario’, mientas que abre para Barros Schelotto una herida que tardará en cicatrizar para el mundo ‘xeneize’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News