Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto, fuera del Lille sin haber debutado; así su modesto paso por Francia

Por: Guillermo Flores 17 Ene 2022

Eugenio Pizzuto, fuera del Lille sin haber debutado; así su modesto paso por Francia

Eugenio Pizzuto y el Lille de Francia llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato. El mexicano no pudo debutar, el principal motivo fueron las lesiones

Eugenio Pizzuto y el actual campeón de Francia, el Losc Lille, llegaron mutuamente a un acuerdo de rescindir del contrato del mexicano, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. Las lesiones fueron el principal impedimento para que el exjugador de Pachuca y subcampeón mundial Sub-17 en 2019 pudiera debutar en el máximo circuito de la Liga Francesa.

Te recomendamos: ¿Quién es Lucas Trezza el uruguayo que busca el Atlas?

Las lesiones que mermaron el sueño europeo de Pizzuto

Este video te puede interesar

Eugenio, cuando recién llegó al equipo, tuvo su primera convocatoria en la jornada 11 de la Ligue 1 en la temporada 2020. Debido a la lesión de fractura de peroné, junto con una luxación del tobillo en la pierna derecha, se mantuvo más de un año sin actividad futbolística en el primer equipo del Lille.

Pizzuto, emigró al futbol europeo con una fractura de tobillo, cuando en su debut dentro de la Liga MX en la jornada 3 el Clausura 2020 tuvo esa lesión que lo dejó fuera por 6 meses.

Recientemente, Pizzuto regreso a los entrenamientos con los Dogos, tras otra lesión, en esta ocasión fue de lepetitlillois. El mexicano volvió con el grupo de reserva el LOSC Lille ll, que juega con menores de 23 años o con los refuerzos para darles actividad en su adaptación al equipo francés. Pizzuto no tenía actividad desde septiembre de 2021.

Cabe resaltar que, Eugenio Pizzuto no logró debutar en la Ligue 1 con el LOSC Lille, equipo al que llegó como futbolista libre luego de terminar su contrato con los Tuzos de Pachuca. El centrocampista se encuentra como agente libre y puede negociar con cualquier equipo.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News