Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG ya está en busca de Gianluigi Donnarumma

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

PSG ya está en busca de Gianluigi Donnarumma

El guardameta italiano estaría muy cerca de convertirse en otra estrella de los parisinos

El Paris Saint-Germain está preparando una buena cantidad de dinero para invertir ante la irregularidad que han mostrados sus dos guardametas, Areola y Trapp, ya tienen en la mira a su objetivo que serviría para plantar en su arco a una súper estrella, se trata de la joven joya del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, quien sería su refuerzo para el mercado de verano.

El cuadro francés pretendía a Oblak del Atlético de Madrid, sin embargo, su cláusula de 100 millones de euros los alejó del interés por lo que Donnarumma ha entrado como la primera opción para llegar al equipo parisino y Alisson del AS Roma es quien completa la terna, de acuerdo a Quotidiano Sportive.

VER MÁS: Nike presenta sus deslumbrantes Mercurial

Este video te puede interesar

De acuerdo a esta misma fuente,  Antero Henrique, director deportivo del PSG ya se habría puesto en contacto con el agente del guardameta, Mino Raiola para comenzar las pláticas alrededor de joven portero y saber el estatus de un posible fichaje.

Esta filtración afecta al cuadro del Real Madrid, pues en marzo pasado estuvo muy cerca de fichar al guardameta y a pesar que su principal objetivo es David De Gea, el italiano también es una de sus opciones en la baraja para sustituir a Keylor Navas.

VER MÁS: 5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?