Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de Tecatito Corona vs Setúbal

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Golazo de Tecatito Corona vs Setúbal

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se ha hecho presente en el marcador con el FC Porto con un golazo ¡Míralo aquí!

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se ha hecho presente en el marcador con el FC Porto con un golazo en el encuentro de la Primeira Liga correspondiente a la jornada 19 del campeonato ante el Setúbal, el azteca ha demostrado su gran técnica y sigue siendo un referente de los Dragones.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 37 cuando Corona tomó un rebote luego de un tiro libre para matar el balón con el pecho y disparar de derecha con lo que mandó el balón al fondo de las redes y abrió el marcador para su equipo, quien posteriormente se encaminaría a una goleada gracias a Alex Telles y Tiquinho Soares.

10 fichajes más caros en el mercado de invierno europeo 2020

Corona tiene 19 partidos de liga jugados hasta el momento y ha concretado tres goles; por su parte ha estado en cuatro partidos de la Copa de la Liga y en cinco duelos de la UEFA Europa League.

De esta forma el equipo del mexicano llegará a 47 puntos y se quedará a 7 unidades del primer puesto que es el Benfica, esto a falta de prácticamente toda la segunda vuelta del campeonato pero que parece encaminado para que se lo lleven las Águilas.

Por otro lado, quienes también han llegado a ver acción dentro del partido liguero de Portugal han sido los ex jugadores de las Águilas del América, el colombiano Mateus Uribe y el argentino Agustín Marchesín.

Barcelona ficha a Francisco Trincão, el nuevo Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News