Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kazuyoshi Miura: el verdadero Oliver Atom, tiene 55 años y fichó en Portugal

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2023

Kazuyoshi Miura: el verdadero Oliver Atom, tiene 55 años y fichó en Portugal

La leyenda del jugador más longevo sigue su marcha, Kazuyoshi Miura, el verdadero Oliver Atom, tiene 55 años y fichó en Portugal con el Oliveirense

La leyenda del jugador más longevo sigue su marcha, Kazuyoshi Miura, el verdadero Oliver Atom, tiene 55 años y fichó en Portugal con el União Desportiva Oliveirense de la Liga de Honra (Segunda División de Portugal). Cabe resaltar que el 26 de febrero llegará a los 56 años.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, el Oliveirense anunció la llegada de Miura al equipo en este mercado de invierno; un futbolista japonés de 55 años y que se trata del más longevo en el futbol profesional. Ha firmado hasta enero del 2024.

Mundial de Clubes 2022, ¿Por qué no hay club mexicano después de 16 años?

El creador de la serie Supercampeones, Yōichi Takahashi; confesó que Kazuyoshi Miura fue la inspiración para el personaje de Oliver Atom, protagonista del manga y la serie animada.

55 años y contando

De esta forma, Kazuyoshi Miura fichó en Portugal con el União Desportiva Oliveirense de la segunda división portuguesa; un centro delantero japonés o mediapunta que tiene 55 años y sigue en activo dentro del balompié.

Su carrera comenzó en 1982 con el Shizuoka Gakuen High School; posteriormente empezó un andar en Brasil con CA Juventus, Santos, Sociedade Esportiva Matsubara, Clube de Regatas Brasil, XV de Piracicaba y Coritiba FC.

Después de regresar a Japón en 1990 con Yomiuri FC y Verdy Kawasaki; estuvo en Europa con el Genoa de Italia y Dinamo de Zagreb en Croacia. Volvió a su país con Kyoto Sanga y al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, Suzuka PG y Yokohama FC, este su último club antes de llegar a Portugal.

De igual forma tuvo un paso por Australia con Sydney FC; un auténtico trotamundos y que su edad delata todo el recorrido que ha realizado dentro del futbol profesional.

Enzo Fernández y las grandes contrataciones que se dieron en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News