Martín Anselmi y un futuro a la deriva en el Porto ¿Karma?

¿El futuro a la deriva de Martín Anselmi en Porto?
Martín Anselmi ha sido uno de los nombres más sonados en la Liga MX, debido a que abandonó su proyecto en Cruz Azul para llegar al equipo del Porto, hoy su futuro en el cuadro de los Dragones se encuentra a la deriva.
Esteban Andrada y los jugadores que encabezan la rampa de salida de Rayados
Una realidad es que el Porto es uno de los equipos más importantes en Europa. Debido a sus logros en Portugal y el Viejo Continente, aunque dicha temporada no ha sido la mejor del equipo, mismo en el que ha quedado eliminado de la pelea por el campeonato y las competiciones europeas. A pesar de ello, parecía que la directiva lo ratificaba.
“Sí, absolutamente. Desde el momento en que decidimos dejar salir a Vítor Bruno. Anselmi tiene ideas innovadoras y bien definidas, es extremadamente dedicado y aporta un estilo de juego que requiere un período de adaptación, que estamos viviendo con cambios significativos. Lamento no haber podido lograr resultados inmediatos que garantizaran la estabilidad necesaria para implementar estos procesos. Para que esto suceda, el FC Porto tendrá que reforzarse en la próxima ventana de fichajes según la visión del técnico”. Mencionó Boas, directivo en el equipo de los Dragones.
¿El futuro a la deriva de Martín Anselmi en Porto?
Cruz Azul ha encontrado su mejor ritmo de la mano de Vicente Sánchez. Debido a que se encuentra en la pelea de los dos campeonatos, Liga MX y Concachampions. Una realidad es que en su llegada no muchos creían en el proyecto, mismo que se ha consolidado con el paso de los meses.
Ya que con seis fechas pendientes los líderes son Benfica y Sporting de Lisboa con 75 puntos, respectivamente. Porto ha quedado rezagado con 62 unidades. Su derrota ante Estela Amadora lo ha dejado fuera de las competencias europeas. Lo que ha generado molestias en propios y extraños.
En su paso como entrenador de la Noria, dirigió un total de 50 partidos con un saldo de 28 partidos ganados, 10 empatados y 12 derrotas. Llegó a una final de la Liga MX y fue un equipo con récord de puntos.
