Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Porto gana con ‘Tecatito’ y Herrera en cancha

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

El Porto gana con ‘Tecatito’ y Herrera en cancha

‘Tecatito’ jugó 77 minutos y Herrera tuvo participación todo el encuentro

El Porto venció hoy al Tondela (1-0) con gol del maliense Moussa Marega y recuperó el liderato de la Liga portuguesa, al aprovechar también el tropiezo del Sporting, que empató en casa del Vitória de Setúbal (1-1).

Este video te puede interesar

En la decimonovena jornada, el Porto lidera con 48 puntos, uno más que el Sporting, aunque los “dragones” tienen un partido menos porque tienen pendiente jugar la segunda parte de su duelo con el Estoril, que fue suspendido al descanso por problemas de seguridad en una grada.

Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó 77 minutos, mientras que Héctor Herrera participó todo el encuentro en el vital partido de la Primeira Liga de Portugal.

A los “dragones” les bastó con el gol de Marega en el minuto 14 para llevarse el partido, al aprovechar un error del Tondela.

VER MÁS: Jürgen Damm es buscado por equipo de la Serie A

Delante del área, el medio ganés Sulley falló al intentar dar un pase a un compañero y el balón fue interceptado por Marega, que encaró al portero y no erró en el remate.

El equipo dirigido por Sérgio Conceição tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en la segunda parte con un gol del argelino Brahimi, pero fue anulado tras consultar el vídeo-árbitro después de que el colegiado entendiese que había fuera de juego.

La victoria del Porto le mantiene invicto esta temporada en Liga y deja al Tondela en la parte media de la tabla, en décimo lugar con 22 puntos.

INFORMACIÓN: EFE

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News