Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Se Queda! Porto no dejará salir a Miguel Layún

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2018

¡Se Queda! Porto no dejará salir a Miguel Layún

El mexicano deberá buscar la forma de ganarse un lugar para estar en Rusia 2018

Este mercado invernal parecía la salida perfecta para el lateral mexicano, Miguel Layún, quien está ansioso por tener minutos, sobre todo con miras a disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero todo parece indicar que su  única alternativa para ganarse un lugar con la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio y será ganarse un lugar en el Porto.

VER MÁS: El 11 ideal de la jornada 2 del Clausura 2018

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario A Bola de Portugal, los Dragones no tienen ninguna intención de escuchar alguna de las ofertas que le han llegado para dejar salir a Miguel Layún, en primera instancia estaban esperando la posible llegada de refuerzos, pero la realidad es que han decidido no cambiar la postura y aunque lleguen nuevos futbolistas no dejarán marcharse al mexicano.

Una larga fila de clubes se quedarán esperando el posible fichaje del mexicano pues en España el Deportivo Alavés, Celta de Vigo y Real Betis, además de en Italia la Lazio tenían el interés por hacerse con sus servicios pero será imposible, Ahora Layún deberá trabajar el doble para ganarse un lugar en su equipo y así ser tomado en cuenta con México en un año importantísimo para las selecciones que consiguieron su boleto para la justa.

VER MÁS: Aficionado de Pumas se tatúa rostro de Nico Castillo

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News