Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez “jugó” en triunfo del Benfica

Por: Futbol Total 07 Ene 2018

Raúl Jiménez “jugó” en triunfo del Benfica

El mexicano sigue con poca participación con las Águilas.

El Benfica de Raúl Jiménez dio cuenta hoy del Moreirense (0-2) gracias a los tantos anotados por el internacional luso Pizzi  y el brasileño Jonas.

La primera parte fue de dominio total de los encarnados, que se adelantaron en el minuto 23 tras un remate certero de Pizzi, ex jugador del Atlético de Madrid.

El arranque del segundo período fue más equilibrado, con un Moreirense que pudo igualar la contienda hasta en dos ocasiones, aunque las buenas intervenciones de Bruno Varela lo impidieron.

VER MÁS: Real Madrid ofreció 200 mde por Coutinho, pero él ni los miró

Cuando más peligro llevaban los de Moreira de Cónegos, llegó en el minuto 74 el tanto que sentenciaba el encuentro, obra de Jonas, el máximo goleador de la Liga de Portugal con veinte dianas.

El mexicano Jiménez apenas jugó 8 minutos, pues el técnico le dio ingreso al delantero ya cuando el partido estaba definido.

https://twitter.com/SLBenfica/status/950059875933081601

Con esta victoria, el Benfica es segundo con 40 puntos, los mismos que el Sporting y 2 menos que el Oporto, aunque con un partido más que ambos. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News