Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez tendría más minutos en Benfica con salida de Gabigol

Por: Futbol Total 11 Ene 2018

Raúl Jiménez tendría más minutos en Benfica con salida de Gabigol

El atacante mexicano podría aprovechar la salida del atacante brasileño.

Raúl Jiménez parece que recibió buenas noticias en el Benfica, pues su compañero de equipo, Gabriel Gabigol Barbosa llegó a un acuerdo con el Santos para jugar en calidad de cedido, informó hoy el presidente del club brasileño, José Carlos Peres, quien dijo que solo falta el visto bueno de su equipo, el Inter de Milán, para hacer efectiva la operación.

Este video te puede interesar

“Nosotros tenemos conversaciones ya con el Inter de Milán. Ya hicimos nuestra propuesta y estamos aguardando. Entre nosotros y el jugador está todo cerrado. Dependemos del Inter, donde hoy mandan los chinos”, afirmó Peres en una entrevista a la Federación Paulista de Fútbol.

VER MÁS: ¡Van por el Campeón del Mundo! Real Madrid buscaría a Joachim Löw

Gabigol, de 21 años, es jugador del equipo italiano desde agosto de 2016, cuando hizo oficial su fichaje por cerca de 30 millones de euros tras llegar a un acuerdo precisamente con el Santos, donde se formó.

El artillero nunca terminó de cuajar en el Inter de Milán y a mediados del año pasado fue cedido al Benfica portugués con la intención de relanzar su carrera en el Viejo Continente.

“Estamos rompiendo ese hielo y estamos caminando para un acuerdo. Espero que consigamos traer al jugador”, comentó el presidente del Santos.

Tras formarse en las categorías juveniles del Santos, Barbosa debutó con el primer equipo del Santos con apenas 16 años, en 2013, y ganó dos ediciones del campeonato paulista (2015 y 2016). EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News