Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cómo les ha ido a los mexicanos en el AEK Atenas?

Por: Enrique Samano 10 Jul 2024
¿Cómo les ha ido a los mexicanos en el AEK Atenas?

Una de las noticias más sonadas es la llegada de Uriel Antuna al AEK Atenas, equipo de Grecia que en los últimos años se ha encargado de cobijar a los mexicanos en el Viejo Continente. Ante dicha situación te contamos cómo ha sido el rendimiento de los aztecas en el equipo.

Uriel Antuna, otro mexicano que puede potenciar Matías Almeyda

La realidad es que el sueño de diversos jugadores mexicanos es poder dar el salto al Viejo Continente. Una realidad es que dicha encomienda se ha complicado en los últimos años, debido a que los precios son cada vez más elevados, complicando dicha encomienda.

Uriel Antuna era uno de los jugadores que siempre tuvo el deseo de volver a jugar en el Viejo Continente. Debido a que cada que tenía oportunidad mencionaba su deseo de regresar. Una realidad es que el jugador encontró su mejor versión en Liga MX con el Cruz Azul.
Antuna tiene 102 partidos disputados para un total de ocho mil 286 minutos dentro del terreno de juego. En sus estadísticas ha aportado 27 goles y 14 asistencias. Credenciales que le han hecho fichar con AEK Atenas, por lo que te contamos cómo le ha ido a los mexicanos.

Orbelín Pineda

Orbelín Pineda
Orbelín Pineda es el elemento más destacado del equipo, ha jugado 78 partidos, marcando 13 goles y seis asistencias, ganando una copa y una liga en su paso por el conjunto de Matías Almeyda.

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro
Rodolfo Pizarro ha tenido una realidad diferente a la de Orbelín en el Atenas ha jugado 20 partidos, la mayoría viniendo desde la banca, aunque aportó una asistencia en las eliminatorias de la Champions League
Te recomendamos
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Síguenos en Google News Somos News Google News