Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Eurocopa 2024: Los niños más valiosos del torneo

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2024
Eurocopa 2024: Los niños más valiosos del torneo

Comienza la Eurocopa 2024 y te traemos a los niños más valiosos del torneo de la UEFA. Elementos que son realmente jóvenes y tienen la oportunidad de maravillar al mundo con su buen futbol. Sin duda alguna, se espera una transición para este campeonato y ver un cambio generacional importante. 

Mientras jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, por mencionar algunos, estarán disputando su última Euro. Algunos jóvenes intentarán demostrar por qué tienen un valor tan alto dentro del mercado. Además que se espera que puedan ser grandes sorpresas para ayudar a sus respectivos combinados y ser las nuevas estrellas dentro del Viejo Continente. 

7 Mexicanos que cambiaron Europa por la MLS

En tanto que otras estrellas como Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Phil Foden y Bukayo Saka son los futbolistas más valiosos de la competencia. Cabe señalar que ninguno de estos jugadores supera los 25 años. Sin embargo, todavía hay elementos más jóvenes y que tienen el talento para escalar dentro de la voracidad del mercado y los millones de euros que se manejan actualmente.

Es por eso que en este breve listado nos enfocamos en los jugadores que son Sub-20 dentro de la Eurocopa. Aquellos que ya figuran dentro del mercado de valores como grandes prospectos. Por esta razón ya tienen la mira puesto por todo el orbe esperando a que maravillen con cada una de sus jugadas, pases, regates y demás. 

El talento emergente de la Euro

Es así que dentro de la Eurocopa 2024 y te traemos a los niños más valiosos del torneo. Un torneo que se juega por parte de la UEFA y donde participan los mejores países del VIejo Continente. En este caso son futbolistas lo bastante jóvenes para todavía esperar que muestren el mayor potencial que tienen en sus piernas. Razón por la que ya están en la mira de todo el orbe.

Kenan Yıldız - 19 años

Kenan Yıldız - 19 años
Se trata de un mediapunta turco que milita en la Juventus de Turín. Un futbolista que ya tiene un valor de 30 millones de euros en su valor de mercado.

Arda Güler - 19 años

Arda Güler - 19 años
Este mediocentro ofensivo ya nos maravilló jugando en el Fenerbahce de su país. Fichó por el Real Madrid y en estos momentos ya tiene 30 millones de euros en su valor de mercado, de acuerdo con Transfermarkt.

Kobbie Mainoo - 19 años

Kobbie Mainoo - 19 años
Probablemente este mediocentro de Inglaterra vea pocos o nulos minutos. Pero dentro del Manchester United ya está valorado en una cifra de 50 millones de euros.

João Neves - 19 años

João Neves - 19 años
Ya está tasado en una cifra de 55 millones de euros, este pivote portugués que milita en el Benfica de su país. Un futbolista que tiene grandes cualidades y ya es pretendido por varios clubes del Viejo Continente.

Warren Zaïre-Emery - 18 años

Warren Zaïre-Emery - 18 años
Con 60 millones de euros en su valor, este mediocentro francés que milita en el Paris Saint-Germain ya tiene grandes cualidades y que parece será la próxima gran estrella en el mercado.

Lamine Yamal - 16 años

Lamine Yamal - 16 años
Este adolescente español que milita en el FC Barcelona ya es una realidad como extremo derecho del equipo Culé. Actualmente tiene un valor de mercado que escala hasta los 90 millones de euros.
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News