Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las bajas más destacadas de la Eurocopa 2024

Por: Enrique Samano 17 Jun 2024
Las bajas más destacadas de la Eurocopa 2024

La Eurocopa 2024 ha dado comienzo, el torneo es uno de los más esperados en el Viejo Continente, debido a que se muestran los mejores elementos de Europa, un aliciente que acompaña torneo con torneo es las bajas que más destacan. Aquí te contamos los detalles.

Alemania aplasta a Escocia en la inauguración de la Eurocopa 2024

Mientras jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, por mencionar algunos, estarán disputando su última Euro y son de los elementos llamados a ser figuras con sus equipos. Algunos elementos valiosos también fueron baja del torneo, algunos se llegaron a dar por lesión o por decisión técnica.

Dicho suceso es un aliciente debido a que torneo con torneo las potencias mundiales suelen presentar sus bajas. Incluso en las conferencias de prensa, dichas decisiones son las más cuestionadas. A pesar de ello, los estrategas se muestran sólidos con su decisión de no llamar a dichos elementos.

Por otro lado, a lo largo de la temporada ciertos elementos sufren lesiones o incluso algunos ya llegan tocados a la fase final del campeonato. Dichas molestias generan que sean baja de último momento o incluso meses antes, tal es el caso de alguno de los elementos de cierto listado. Es por ello que te contamos las bajas más destacadas de la Eurocopa 2024.

España golea a Croacia en su debut en la Eurocopa 2024

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois fue una de las bajas más destacadas debido a diferencias con el entrenador Domenico Tedesco, el campeón de la Champions League no tuvo cabida en la Eurocopa de 2024.

David Alaba

David Alaba
David Alaba es otro elemento que fue baja por lesión, el jugador del Real Madrid es uno de los más destacados de Austria, siendo un elemento vital en el funcionamiento.

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong sufrió una lesión en la temporada con el FC Barcelona, misma que no le permitió ser convocado por Ronald Koeman.

Gavi

Gavi
Gavi fue una de las bajas más consideradas, el mediocampista sufrió una rotura, misma que lo dejo fuera la mayor parte de la campaña.

Mats Hummels

Mats Hummels
El central fue subcampeón de la Champions League, fue baja debido a decisión del entrenador alemán. De igual modo, tiene que definir su futuro.

Jack Grealish

Jack Grealish
Jack Grealish es un elemento que tampoco asistió a la justa de Alemania, debido a decisión técnica del estratega de Inglaterra.
Te recomendamos
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Síguenos en Google News Somos News Google News