El cuadro de los Pumas de la UNAM se ha convertido en el nuevo equipo para el retiro. Ya son varios los casos que se hacen realidad
El cuadro de los Pumas de la UNAM se ha convertido en el nuevo equipo para el retiro. Ya son varios los elementos que deciden ponerle fin a su historia futbolística militando con estos colores. Algunos más obligados que otros, pero la realidad es que ya no han continuado con sus carreras y decidieron colgar los botines.
Sobre todo en los últimos años, el cuadro Universitario se ha convertido en este equipo donde los jugadores llegan a dar el último respiro de competencia en sus carreras. Aunque los Universitarios se caracterizan por tener gente joven de su cantera, algunos otros son veteranos que llegan en el final de su carrera.
Algunos elementos como David Cabrera, Alfredo Talavera o Pablo Barrera lograron escapar de esta situación. Pero otros tantos, simplemente decidieron que los Pumas eran el final de la carrera profesional. Un conjunto que ha estado padeciendo por la falta de títulos y alegrías para los aficionados, además han visto pasar jugadores que terminan por dejar su carrera.
Era el nuevo Jesús Olalde de Pumas, tenía de hijos a los grandes y terminó en la talacha
Lo cierto es que en los Pumas se ha conformado el ambiente ideal para ver el retiro de varios futbolistas en el ámbito profesional. Seguramente estos casos son recordados porque se han dado durante los últimos años dentro de la institución. Algunos serán mejor recordados que otros luego de su paso por el club.
Es así que Pumas de la UNAM se ha convertido en el nuevo equipo para el retiro. Son varios los casos en los que elementos deciden ponerle final a su carrera con la camiseta de los Felinos. Mismos que parecen dispuestos a darles el ‘Last Dance’ a algunas de sus figuras y puedan decir adiós al futbol.
Piojo Herrera: “Me tocó ser papá de Pumas”