Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este test te dirá que jugador eres de la Selección según tu personalidad

Por: Futbol Total 13 Feb 2018

Este test te dirá que jugador eres de la Selección según tu personalidad

Realiza este sencillo test para conocer qué jugador serías de la Selección Mexicana de acuerdo a tu personalidad.

A pocos meses de la Copa del Mundo, los futbolistas de la Selección Mexicana están dando el máximo para quedar en la lista definitiva de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Rusia 2018. Algunos jugadores tienen casi ganando su lugar y otros siguen luchando por una plaza.

Este video te puede interesar

Como en Futbol Total sabemos que tienes esa espina clavada de ser futbolista profesional, pero no lo lograste porque te lastimaste la rodilla, el cazatalentos te cobraba mucho dinero para llevarte a la primera división o porque simplemente eres pésimo. Sin embargo, ahora podrás saber si tu destino era ir a Rusia con la Selección Mexicana o quedarte en casa a ver el Mundial.

VER MÁS: Chatón Enríquez acusa a la policía de tratarlo como delincuente por su físico

Según tu personalidad, ¿qué futbolista serías del TRI?. Tal vez un líder y capitán como Andrés Guardado o un que pelea por un lugar como Elías Hernández, también podrías ser ese hombre que se ganó la confianza del técnico Juan Carlos Osorio como Jesús Gallardo.

Con estas sencillas preguntas, podremos adivinar a quién te pareces. Por cosas tan sencillas como edad, el dinero, tus gustos futbolísticos y por tu forma de trabajar en equipo.

Recuerda que debes ser totalmente sincero con este quizz para que te salga el jugador lo más real a tu personalidad. Después compártelo con tus amigos en las redes sociales.

¿Estás listo para conocer la verdad?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News