Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La primer Copa del Mundo con VAR en el Podcast FT

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

La primer Copa del Mundo con VAR en el Podcast FT

En esta entrega hablamos de los que significa la entrada del videoarbitraje de local

Esta Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo una gran oportunidad de establecerse como un parteaguas dentro de estos torneos pues el uso de la tecnología ha sido parte fundamental de lo que sucede dentro del terreno de juego, los árbitros ya no solo dependen de una decisión tomada en segundos, sino de varios ojos que se meten dentro de la acción para determinar una determinación.

Este video te puede interesar

A pesar que desde la Copa Confederaciones del 2017 fueron las primeras pruebas antes de la justa importante, el Video Assistant Referee, mejor conocido por sus iniciales ‘VAR’ ha sido utilizado en un escenario de grandes magnitudes, por lo que es importante hablar de un tema que implica un nuevo reto para la FIFA y del cual no se han establecido las reglas claras sobre su uso. Ahora LaLiga y la Serie A tienen la oportunidad de experimentar con esta nueva tecnología.

En esta entrega, Edson Hernández, editor general de Futbol Total, Jorge Hinojosa y redactor/reportero de la parte web, desglosan este tema y tocan los puntos más sensibles al respecto.

Listen to “VAR – Video Assistant Referee” on Spreaker.

 

El VAR ya entró en acción en la Copa Confederaciones

El VAR ya entró en acción en la Copa Confederaciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News