Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Francia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Gran Final del Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 17 Dic 2022

Argentina vs Francia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Gran Final del Mundial Qatar 2022

Ambas selecciones buscarán ganar su tercer mundial en la historia, en una final inédita

La Gran Final del Mundial de Qatar 2022 está lista, en donde Argentina se medirá ante Francia. Aquí te contamos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este cruce no hay favoritos; ambas selecciones han demostrado ser las mejores en sus partidos y prometen una final inolvidable.

Cuándo es la Final de Qatar 2022 Argentina vs Francia

Este video te puede interesar.

El partido más importante de la Copa del Mundo tendrá lugar el domingo 18 de diciembre del 2022. Con este encuentro se dará por concluido el Mundial de Qatar 2022.

A qué hora es la Final del Mundial Argentina vs Francia

La esférica comenzará a rodar en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Lusail, aquel con mayor capacidad de aficionados en la Copa del Mundo.

En dónde ver la Final del Mundial Argentina vs Francia

Las acciones de este partido tan importante se podrán seguir a través de la señal de TV Azteca (Azteca 7), Televisa (Canal 5 y Canal de las Estrellas), Vix +, Sky Sports y Blue To Go. Habrá múltiples opciones para poder disfrutar del encuentro.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1604189688822218754

Así llegan los equipos

La final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia será un cruce sin precedentes. Ambas selecciones buscan jugar con lo mejor que tienen, pero los franceses podrían verse mermados en algunas posiciones importantes. Por ejemplo, Aurélien Tchouameni y Theo Hernández están en duda por una lesión. De igual manera, Varane, Upamecano y Coman no están seguros por una posible enfermedad.

Mundial Qatar 2022: Qué es el ‘virus del camello’, la enfermedad que atormenta a Francia

Por otro lado Argentina tiene mejor suerte al respecto. Uno de sus jugadores clave en ataque como lo es Ángel Di Maria ya se recuperó de su lesión y estará listo para jugar la gran final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News