Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Chile: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

Brasil vs Chile: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Chile se jugará una de sus últimas cartas para ir a Qatar 2022 ante Brasil

Brasil recibe a Chile en las eliminatorias de Conmebol y aquí te decimos cómo y dónde ver el partido. La realidad de ambos equipos es muy diferente. Mientras que Brasil aseguró su boleto a Qatar desde hace meses, los Chilenos están en la cuerda floja y tienen la urgencia de ganar para mantener vivas sus aspiraciones.

Cuándo juegan Brasil vs Chile

Este video te puede interesar.

Ambas selecciones se verán las caras el próximo jueves 24 de marzo del 2022. Será la penúltima jornada de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

A qué hora juegan Brasil vs Chile

El balón comenzará a rodar en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México. El recinto que albergará el encuentro es el Estadio Marcaná. 

Dónde ver el partido de la eliminatoria de Conmebol

Este partido de la eliminatoria podrá verse a través de la señal exclusiva de la televisión de cable, por Sky Sports.

https://twitter.com/CBF_Futebol/status/1506078390838865925

La disparidad del encuentro

Brasil se afianzó como el equipo más dominante de la Conmebol en la presente eliminatoria. La Selección acumula 39 puntos, cortesía de 12 victorias y 3 empates. Cabe destacar que se mantienen invictos y tras sus 15 juegos todavía no conocen la derrota. Fueron de las primeras selecciones del mundo en asegurar su lugar en la próxima copa del mundo de Qatar 2022.

Por otro lado, el desempeño de Chile ha sido irregular. Tiene partidos en los que deslumbra con el buen futbol que lo llevó a dominar el continente hace algunos años, como también tiene juegos que son irreconocibles. Con ello su participación en el próximo mundial esta en duda. Hoy aspiran a llegar al repechaje.

De hecho, si Chile quiere mantenerse en la lucha debe vencer a Brasil en las eliminatorias de conmebol, qué ahora ya sabes cómo y dónde ver. El encuentro será de matar o morir para los chilenos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News