Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández: Por qué no lo llama Tata Martino a Selección Mexicana; así la historia de indisciplina

Por: Futbol Total 08 Abr 2022

Chicharito Hernández: Por qué no lo llama Tata Martino a Selección Mexicana; así la historia de indisciplina

Una indisciplina en el 2019 ha alejado al ‘Chicharito’ de la Selección Mexicana

Ante los resultados de México en los últimos partidos y la falta de gol, muchos se preguntan por qué el Tata Martino no llama a Chicharito Hernández a la Selección Mexicana. Un tema que ha estado rondando desde hace varios años, pero que se remite a una historia de indisciplina. 

Este video te puede interesar

En septiembre del 2019 el ‘Tricolor’ tuvo una serie de partidos amistosos por Estados Unidos. Más allá de los resultados o los hechos en la cancha, la cuestión de Hernández va a temas extra cancha. En aquel entonces hubo polémica porque circularon fotos de varios jugadores de la Selección en un bronch de New York. Causó indignación porque las imágenes parecían posteriores a las de una fiesta. En ellas se veía a Javier Hernández, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Marco Fabían y Héctor Moreno. 

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1503397226420318209

La historia todavía no se esclarece, pero todo indica que los jugadores incumplieron algunas reglas. No por nada Gerardo el ‘Tata’ Martino se molestó con los jugadores y el personal, exigiendo explicaciones de lo acontecido.  Cuando se buscó a los culpables, hubo un despedido, Andrés Mateos, quien trabajaba en el área de logística de la Selección, mismo quien habría ayudado a los jugadores para cometer dichos actos de indisciplina.

Con información de TUDN, se dice que el ‘Tata’ Martino sabía con anterioridad que quien había orquestado o tenido gran culpa de esto era Javier Hernández, pero que el delantero nunca aceptó responsabilidad alguna por los actos. Esto provocó el enojo de Martino. Acción que desencadenó un veto para el ‘Chicharito‘ en la Selección.

Te podría interesar: Chicharito Hernández: ¿Cómo se dio su fichaje a Manchester United, a 12 años de distancia?

Está historia tiene casi tres años, pero es la que mayor fuerza tiene para explicar por qué el Tata Martino no llama a Chicharito Hernández a la Selección Mexicana. Hay diversas fuentes que confirman la indisciplina de los jugadores, sin embargo, los temas internos del ‘Tricolor’ prevalecen en secreto.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News