Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corea del Sur vs Portugal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Grupo H; Mundial Qatar 2022

Por: Enrique Sámano 01 Dic 2022

Corea del Sur vs Portugal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Grupo H; Mundial Qatar 2022

Corea del Sur vs Portugal se enfrentan en el Grupo H del Mundial Qatar 2022 y te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido.

Corea del Sur vs Portugal se enfrentan en el Grupo H del Mundial Qatar 2022 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo clave para las aspiraciones de los surcoreanos, donde buscan hacer historia y alcanzar la siguiente fase de esta justa mundialista. Por otra parte Portugal ya clasificada busca amarrar el liderato del sector

CUÁNDO JUEGA COREA DEL SUR VS PORTUGAL

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 2 de diciembre como parte del tercer duelo en el Grupo H del Mundial Qatar 2022.

A QUÉ HORA COREA DEL SUR VS PORTUGAL

Corea del Sur vs Portugal del Grupo H del Mundial Qatar 2022 se juega en punto de las 9:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Education City Stadium.

QUÉ CANAL DE TV PASA COREA DEL SUR VS PORTUGAL

Este duelo tendrá muchas alternativas para poder verlo; en Televisa Deportes lo tendrán en su Canal 5, además que Azteca Deportes también en el Canal 7, todo en televisión abierta. Por otro lado, en SKY Sports también se puede ver el juego; finalmente vía streaming estará en Blue To Go y ViX+.

UN PARTIDO PARA DEJAR BUENAS SENSACIONES

Este cruce de la tercera fecha del grupo H del mundial de Qatar 2022. Es crucial para los surcoreanos, que a pesar de perder ante Ghana, aún tienen posibilidades matemáticas de avanzar, dependiendo del partido entre ghaneses y uruguayos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

En la segunda jornada del sector, Corea del Sur dejó sensaciones agradables y muestra del juego ofensivo que maneja, ahora los asiáticos liderados por la estrella del Tottenham, Heung Min Son, buscan hacer historia en este mundial.

En Rusia 2018 se quedaron cerca de lograr estar en fase de octavos, ahora nuevamente en Qatar lo volverán a intentar.

Los portugueses dirigidos por Fernando Santos, aseguraron su estancia en Qatar tras vencer a Uruguay por dos a cero. Los lusos quieren asegurar ser líderes del sector. Comandados por Cristiano Ronaldo buscan dar un golpe de autoridad en el grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En el Mundial pasado, el cuadro europeo cayó eliminado ante Uruguay, ahora ya con la clasificación en mano puede llegar más descansado a su compromiso de la segunda fase de Qatar 2022.

Foto perfil de Enrique Sámano
Enrique Sámano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News