Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es el problema con Harry Kane y la cinta de capitán ‘One Love’ en Qatar 2022?

Por: Futbol Total 21 Nov 2022

¿Cuál es el problema con Harry Kane y la cinta de capitán ‘One Love’ en Qatar 2022?

La polémica no se ha alejado de la Copa del Mundo y te decimos cuál es el problema con Harry Kane y la cinta de capitán ‘One Love’ en Qatar 2022

La polémica no se ha alejado de la Copa del Mundo y te decimos cuál es el problema con Harry Kane y la cinta de capitán ‘One Love’ en Qatar 2022 en la Selección de Inglaterra; una situación extra cancha pero que ha sido un tema recurrente entre los medios británicos y lo que puede resultar al respecto.

Este video te puede interesar

La Selección de Inglaterra tiene como principal estandarte a Harry Kane; delantero del Tottenham Hotspur, referente y capitán del combinado de los ‘Tres Leones’. Con este marco, el futbolista ha tomado la batuta para mandar mensajes, no solo hacia sus compañeros sino al exterior en su nación.

Qatar 2022: Los jugadores lesionados que se pierden el Mundial

El brazalete ‘One Love’

Durante la última época, Harry Kane ha llevado consigo el brazalete ‘One Love’ que lo acredita como capitán de la Selección de Inglaterra; esta banda se diseñó para expresar la solidaridad con las personas de colectivos marginados. Es decir, para mostrar su apoyo con la personas que se identifican en LGTBIQA+.

El brazalete de Kane es en color blanco y al centro lleva un corazón con varios colores y al centro tiene el número ‘1’; mientras que en su contorno se puede leer la frase ‘One Love’.

Qatar se niega y FIFA apoya

De esta forma sobre el problema con Harry Kane y la cinta de capitán ‘One Love’ en Qatar 2022 en la Selección de Inglaterra; te decimos que la FIFA ha confirmado a la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) que se prohíbe que Kane luzca el brazalete arcoíris durante el certamen.

Desde varios tabloides ingleses como  The Telegraph y The Times London, adelantaron la noticia al respecto. El tema de los Derechos Humanos ha sido una constante previo y durante Qatar 2022, el país tiene reglas muy estrictas al respecto, pero Kane y la Selección de Inglaterra están decididas a utilizar dicho símbolo.

“Por lo que sé en este momento, Harry (Kane) sigue llevándolo (el brazalete arco iris). No he oído hablar de ninguno de los otros países europeos que creo que lo van a llevar. No sé si han dicho que han cambiado de opinión. Pero, por lo que sé, todo el mundo lo sigue llevando”, sostuvo Eric Dier, compañero de Kane en Inglaterra.

Finalmente, en el duelo de Inglaterra vs Irán, Kane ha salido con un gafete distinto; sobre todo porque amenazaban com amonestarlo incluso antes de empezar el partido. Kane se puso el brazalete de FIFA que dice ‘No Discrimination’.

Harry Kane utilizó un gafete de capitán distinto al de 'One Love'

Harry Kane utilizó un gafete de capitán distinto al de ‘One Love’

Países como Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca, Bélgica o Gales, además de Países Bajos y Alemania también utilizan este símbolo, al menos lo han hecho en algunas ocasiones. Virgil van Dijk y Manuel Neuer, son otros dos jugadores que quieren tomar la batuta y saltar a la cancha con esta cinta.

Qatar 2022: ¿Quiénes son los clubes que más jugadores aportan a la Copa del Mundo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News