Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra vs Francia: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, cuartos del Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 04 Dic 2022

Inglaterra vs Francia: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, cuartos del Mundial Qatar 2022

Inglaterra vs Francia se enfrentan en los Cuartos de Final en el Mundial de Qatar 2022 y aquí te decimos; cuándo y a qué hora es su próximo partido

Inglaterra vs Francia se enfrentan en los Cuartos de Final en el Mundial de Qatar 2022 y aquí te decimos; cuándo y a qué hora es su próximo partido. Un duelo entre dos pesos pesados en el torneo y que dejará solo un sobreviviente para las Semifinales. Sin duda alguna, se puede vislumbrar como una final adelantada.

Cuándo juega Inglaterra-Francia

Este video te puede interesar

Este duelo se disputará el sábado 13 de diciembre como parte de los Cuartos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Real Madrid siempre ficha a las estrellas del Mundial, ¿Quién será el elegido en Qatar 2022?

A qué hora juega Inglaterra-Francia

Inglaterra vs Francia Cuartos de Final en el Mundial de Qatar 2022 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio Al Bayt.

Un duelo entre grandes

Sin duda alguna el duelo entre Inglaterra y Francia es un partido entre dos potencias del futbol mundial y selecciones de gran envergadura; aunque los galos llegan con un mejor historial debido a su reciente triunfo en Rusia 2018 y a que van por el Bicampeonato, no se puede dar como el favorito.

Inglaterra está encontrando un gran funcionamiento con Harry Kane como un nueve falso y asistiendo a sus compañeros; Phil Foden por fin encontró su lugar en la cancha y Jude Bellingham es un auténtico motor en el mediocampo. Mientras que Harry Maguire se ha convertido en un defensa sólido en el combinado británico.

Por otro lado, Francia es una selección más que probada; Kylian Mbappé llega en plan goleador y un escalón abajo está Olivier Giroud. Por otro lado, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé son actores secundarios pero que de igual forma están aportando bastante a este combinado.

Se enfrentan dos de los futbolistas más valiosos del Mundial; Mbappé con 160 millones de euros y Foden con 110 millones de euros. Son el primer y tercer lugar respectivamente, solo se interpone entre ambos Vinícius Jr (120 millones de euros)

Karim Benzema puede regresar a Qatar 2022 con Francia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News