La ‘maldición’ de lesiones que ha sufrido Inglaterra de cara a Qatar 2022

James Madison se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022; la selección de Inglaterra sufre una nueva baja de cara a justa mundialista
Sin duda alguna, la selección de Inglaterra ha sido una de las más ‘golpeadas’ de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las lesiones que han sufrido sus futbolistas antes de la justa mundialista ha sido una de las situaciones con las que Gareth Southgate ha tenido que lidiar para conformar la lista de 26 elementos. En las últimas horas, otro elemento estaría poniendo en tela de juicio su participación en el Mundial debido a una posible lesión.
En el partido entre el Leicester City y el West Ham correspondiente a la Jornada 16 de la Premier League de Inglaterra, el atacante de los ‘Foxes’, James Maddison salió del encuentro debido a que presentó molestias en la rodilla derecha; a pesar de que hasta el momento no ha habido un reporte por parte del club, para determinar la gravedad, el atacante inglés se pronunció en redes sociales, en donde dejó en claro que no parece que lo sucedido en esta última fecha, le impedirá acudir a Qatar 2022.
Another win & another goal. Perfect way to finish before the break🙌🏼 Injury isn’t too bad! A small problem that was causing a bit of soreness. Can’t wait to meet up with the lads Monday🏴🙏 pic.twitter.com/ya2Idgm7aS
— James Maddison (@Madders10) November 12, 2022
Reece James
El lateral por la derecha del Chelsea, que es considerado como uno de los mayores talentos de la selección de los ‘Tres leones’ fue la primera baja que tuvo Inglaterra de cara a la Copa del Mundo. Hace un mes, durante el partido ante el Milan en la UEFA Champions League, Reece James sufrió una lesión en la rodilla, misma que le impedirá estar en Qatar 2022.
Ben Chilwell
El lateral por izquierda de los ‘Blues’ era considerado como una de las piezas fundamentales dentro del esquema de Gareth Southgate en Inglaterra. Sin embargo, días atrás se confirmó que la lesión que sufrió Ben Chilwell durante el partido ante el Dinamo Zagreb en la Champions League, sufrió una lesión que lo dejó fuera de Qatar 2022.