Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Qatar 2022: Así marcha el Grupo H, tras los partidos de jornada 1; Portugal es líder

Por: Futbol Total 24 Nov 2022

Mundial Qatar 2022: Así marcha el Grupo H, tras los partidos de jornada 1; Portugal es líder

En un partido de alarido, la selección de Portugal se llevó la victoria, al derrotar a Ghana 3-2 en el último partido del Grupo H

Culminó la actividad en el Grupo H de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde Portugal se instaló como el líder del sector después de vencer en un partido de alarido a Ghana. Mientras tanto, tras el empate entre Uruguay y Corea del Sur todo quedó en el aire. 

Portugal 3-2 Ghana

Este video te puede interesar.

Si bien, el encuentro comenzó de manera híspida y con pocas ocasiones de peligro en ambas porterías. Sin embargo, fue en la parte complementaria cuando la maquinaria portuguesa comenzó a carburar, primero con una anotación de Cristiano Ronaldo desde los once pasos; enseguida los africanos descontaban con un tanto de André Ayew. A pesar de ello, la alegría del cuadro ghanés duró poco, ya que  Joao Felix y Rafael Leao marcaron. Finalmente, Osman Bukari acercó a Ghana. 

Uruguay 0-0 Corea del Sur

En un partido disputado de principio a fin, los charrúas y los orientales no se hicieron daño. El compromiso se tornó de ida y vuelta para ambos conjuntos, en donde Federico Valverde y Son Heung – Min fueron los jugadores que tuvieron en sus pies las acciones más claras de peligro; el futbolista del Real Madrid estrelló el balón en el travesaño, mientras que el delantero del Tottenham mandó su disparo a penas por un costado de la portería que defendía Sergio Rochet. 

Así marcha el Grupo H en Qatar 2022

  1. Portugal – 3 puntos 
  2. Uruguay – 1 punto
  3. Corea del Sur – 1 punto 
  4. Ghana – o puntos 

Próximos partidos del Grupo H

Para la Jornada 2, Portugal se estará midiendo a la selección de Uruguay, en un partido en donde los europeos podrían definir su clasificación a la siguiente ronda, o los charrúas podrían dar un paso adelante en su objetivo de entrar a los Octavos de Final. En tanto, Ghana podría consumar su eliminación del torneo, esto en caso de una derrota ante Corea del Sur. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News