Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Qatar 2022: Cuándo es el partido de la Gran Final y en qué horario para México

Por: Futbol Total 01 Abr 2022

Mundial Qatar 2022: Cuándo es el partido de la Gran Final y en qué horario para México

La fiebre por la Copa del Mundo de Qatar 2022 está al máximo y aquí te decimos cuándo es el partido de la Gran Final y en qué horario puedes verlo en México

La fiebre por la Copa del Mundo de Qatar 2022 está al máximo y aquí te decimos cuándo es el partido de la Gran Final y en qué horario puedes verlo en México. El duelo que definirá al nuevo campeón del orbe tendrá las miradas desde todos los puntos y se llevará a cabo en el mes de diciembre. Luego de lo que ha significado el sorteo, el torneo más importante a nivel de selecciones ya empieza a vislumbrar sus fechas más importantes.

Cuándo es la final

Este video te puede interesar.

Este duelo se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio Icónico, Lusail de Qatar. El duelo se disputará en punto de las 09:00 horas (Centro de México).

Qatar 2022: el antes y después de su selección, tras anunciarse como sede del Mundial

Se espera el torneo

Con el sorteo para el Mundial de Qatar 2022 cada vez se siente más cerca el torneo más importante a nivel de selecciones. De esta forma, también tenemos en la mira el duelo por la final donde se espera que sea totalmente espectacular.

La anterior final para la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue entre Francia vs Croacia; finalmente los galos se llevaron el título y cuatro años después buscarán hacerse con el bicampeonato. De momento todo está en suspenso apenas con los grupos formados, pero sin duda alguna la fecha ya causa emoción.

Lo único cierto es que al respecto de la Copa del Mundo de Qatar 2022, te decimos cuándo es el partido de la Gran Final y en qué horario puedes verlo en México para que no te pierdas este duelo fundamental.

Selección Mexicana: Canadá le da el SÍ a Marcelo Flores para Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News