Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Qatar 2022: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios para México del domingo 18 de diciembre

Por: Futbol Total 17 Dic 2022

Mundial Qatar 2022: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios para México del domingo 18 de diciembre

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin y sólo resta definir al ganado en la Gran Final

Los partidos en el Mundial de Qatar 2022 están por concluir y aquí te contamos los detalles del domingo 18 de diciembre. Será la Gran Final entre Argentina y Francia, por lo que no puedes perder detalle. Este es el horario para México, canal de transmisión y fecha. No hay un favorito para esta final, que promete ser una de las mejores en las últimas ediciones de la Copa del Mundo.

Partidos de Qatar 2022, domingo 18 de diciembre

Este video te puede interesar.

La Gran Final: Argentina vs Francia

Horario para México: 09:00 am

Transmisión: TV Azteca (Azteca 7), Televisa (Canal 5 y Canal de las Estrellas), Vix +, Sky Sports y Blue To Go.

El mítico cruce entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. Mientras que el astro argentino podría afianzarse como el mejor en la historia si logra ganar el Mundial, el joven francés podría ampliar su grandeza de una forma sin precedentes si logra ganar su segunda Copa del Mundo a los 23 años.

Así llegan los equipos

La final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia será un cruce sin precedentes. Ambas selecciones buscan jugar con lo mejor que tienen, pero los franceses podrían verse mermados en algunas posiciones importantes. Por ejemplo, Aurélien Tchouameni y Theo Hernández están en duda por una lesión. De igual manera, Varane, Upamecano y Coman no están seguros por una posible enfermedad.

Por otro lado Argentina tiene mejor suerte al respecto. Uno de sus jugadores clave en ataque como lo es Ángel Di Maria ya se recuperó de su lesión y estará listo para jugar la gran final.

Luka Modric seguirá en Selección de Croacia después de Qatar 2022

Así concluirán los partidos del Mundial de Qatar 2022, con la final entre Argentina y Francia el domingo 18 de diciembre. Un cruce que tiene muchas cosas de por medio, más allá de una Copa del Mundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News