Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Marruecos: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de cuartos; Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 09 Dic 2022

Portugal vs Marruecos: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de cuartos; Mundial Qatar 2022

Portugal y Marruecos se enfrentan en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022; aquí te decimos el horario y dónde ver

Portugal y Marruecos se enfrentan en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aquí te decimos; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Fase Final del Mundial. Para este compromiso, los portugueses se mantienen como los grandes favoritos para dar el paso a la siguiente instancia, mientras que los marroquís se sitúan como una de las grandes sorpresas del torneo.

Cuándo es el partido Portugal vs Marruecos

Este video te puede interesar.

El encuentro entre los portugueses y los marroquís correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se jugará este sábado 10 de diciembre. El Estadio Al-Thumama será el escenario que albergará el encuentro de la Fase Final del Mundial entre Portugal y Marruecos. 

A qué hora es el partido Portugal vs Marruecos

El choque entre africanos y europeos correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está programado para jugarse en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite Portugal vs Marruecos

El partido entre los lusitanos  y los marroquís en donde se jugarán un boleto más a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 será transmitido en exclusiva por el canal 1534 de la señal de Sky Sports; señal encargada de pasar todos los partidos del Mundial. 

Fuerte Candidato

Si bien, cuando comenzó la Copa del Mundo de Qatar 2022, la selección no estaba situada entre las principales para alzar el título. Sin embargo con el paso de las semanas, el equipo de Fernando Santos ha demostrado que no solo tienen individualidades en cada uno de los sectores de la cancha, sino también un sistema de juego que les ayuda a potenciar a todos y cada uno de sus jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Portugal (@portugal)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News