Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Las 9 selecciones que contarán con un técnico extranero en el banquillo

Por: Futbol Total 06 Nov 2022

Qatar 2022: Las 9 selecciones que contarán con un técnico extranero en el banquillo

Gerardo ‘Tata’ Martino será uno de los estrategas extranjeros que esté situado en el banquillo de una selección que no es la de su país

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está apunto de arrancar. Si bien, todos los reflectores se irán con las grandes figuras que estarán participando, en lo banquillos también habrá situaciones a destacar. Y es que de las 32 naciones que acudirán a tierras árabes, 9 estrategas estarán comandando a un país que no es el suyo.

Gerardo Martino – México

Este video te puede interesar.

El ‘Tata’ Martino estará encabezando a la selección mexicana en el Mundial de Qatar. Desde su llegada al banquillo del Tri, el estratega argentino sabe que una de las consignas que tiene es llevar al combinado mexicano al siguiente nivel; esto solamente se podrá si confirma su calificación a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. 

Félix Sánchez Bas – Qatar

El español Félix Sánchez tendrá la gran responsabilidad de mostrar el crecimiento que ha tenido el país anfitrión en el panorama mundial. Por su puesto, el estratega español está obligado al menos a clasificar a Qatar a la siguiente ronda. 

Gustavo Alfaro – Ecuador

El estera argentino tendrá en sus manos la posibilidad de llevar a la selección de Ecuador a la siguiente ronda. El ex estratega de Boca juniors, tiene en su plantel a 26 de los mejores jugadores de la tricolor, los cuales incluso han sido catalogados como una de las mejores generaciones que ha tenido el futbol ecuatoriano. 

Carlos Queiroz – Irán

El experimentado estratega portugués, Carlos Queiroz, ha llevado un proceso que lleva a pesar que Irán puede ser una de las grandes sorpresas en Qatar 2022. 

Hervé Renard – Arabia Saudita

El estratega francés ha hecho de los árabes una de las selecciones más temidas de dicha zona; la velocidad y la calidad que tienen sus jugadores hace pensar que Argentina, México y Polonia no tendrán una tarea sencilla al enfrentar a Arabia Saudita. 

Roberto Martínez – Bélgica

El español Roberto Martínez tendrá quizá una de las últimas oportunidades para consagrar a la llamada generación dorada de los Diablos Rojos. Jugadores como Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, parece difícil que puedan estar en los siguientes mundiales; es por ello que el ex estratega del Everton, está obligado a dar el gran salto. 

Luis Fernando Suárez – Costa Rica

Los ticos se han posicionado como una de las selecciones más constates del área de CONCACAF. Entre sus participaciones, ya registran una serie de Cuartos de Final ante los Países Bajos. Por tal motivo, la vara para el colombiano Luis Fernando Suárez no será otra que tratar de al menos, emular lo hecho en anteriores ediciones de los mundiales. 

John Herdman – Canadá

Una de las selecciones sensación en las eliminatoria de la CONCACAF, fue sin duda la que comandó el inglés John Herdman. El combinado de la hoja de Maple demostró estar a la altura de México y Estados Unidos, sino también que la presente generación puede pensar en grande.

Paulo Bento – Corea del Sur

El portugués Paulo Bento ha sabido conformar una selección que cuenta con juventud y experiencia. Es por ello que en Qatar 2022 se perfila como una de las que puede ser el ‘Caballo Negro’. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News