Selección Mexicana: Argentina lanza su lista final; figuras y jugadores a seguir

La Selección Mexicana ya sabe que Argentina tiene su lista final; Lionel Scaloni ha lanzado su lista de 26 futbolista para enfrentar el Mundial Qatar 2022
La Selección Mexicana ya sabe que Argentina tiene su lista final; el estratega Lionel Scaloni ha dado a conocer a los 26 elegidos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y te decimos figuras y jugadores a seguir.
Recordar que Argentina está en el Grupo C, mismo que comparte con México, Polonia y Arabia Saudita; la Albiceleste es el segundo rival al que enfrentará el Tricolor en la Copa del Mundo, el contrincante más fuerte para los de Gerardo ‘Tata’ Martino.
Alejandro Zendejas elige a Estados Unidos; será convocado después de Qatar
La realidad es que Argentina se encuentra con una galaxia de estrellas, se trata de una de las serias contendientes para hacerse con el Mundial; dentro de las grandes ausencias estará Giovani Lo Celso, quien debido a una lesión ha quedado fuera.
Figuras y jugadores a seguir
De esta forma, la Selección Mexicana ya sabe que Argentina tiene su lista final; sin duda alguna los de Lionel Scaloni son una de las selecciones con mejores nombres en el papel para esta Copa del Mundo de Qatar 2022.
Official. Argentina list for World Cup released! 🚨🇦🇷 #WorldCup2022
Paulo Dybala, IN. pic.twitter.com/PPoJleI4WF
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 11, 2022
Por todos es sabido que la máxima figura de este combinado argentino se llama Lionel Messi; el ’10’ vivirá seguramente su último Mundial y desea ganarlo a toda costa, la máxima figura del Paris Saint-Germain actualmente.
Con nombres bastante reconocidos como Ángel Di María, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul, entre otros; hay otros futbolistas que apenas emergen y deben seguirse con detenimiento.
Julián Álvarez, delantero del Manchester City es una de las jóvenes promesas del futbol argentino; de igual forma Juan Marcos Foyth y Exequiel Palacios, uno del Villarreal y otro del Bayer 04 Leverkusen, ambos con 24 años y llamados a ser importantes en esta generación de los albicelestes.
Selección Mexicana: Polonia lanza su lista final; figuras y jugadores a seguir