El boxeador mexicano ‘amenazó’ a Messi tras polémicas imágenes en la celebración de Argentina tras vencer a México
Luego de varios días de polémica en la que múltiples figuras del mundo del deporte dieron su punto de vista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez pide disculpas a Lionel Messi por el malentendido. El ‘Canelo’ explotó en sus redes sociales luego de que circuló un vídeo en el que la playera de la selección mexicana estaba en el suelo del vestidor de Argentina. La situación llegó a amenazas e insultos, pero pronto llegará a su fin.
Tuvieron que pasar 3 días, pero el pugilista mexicano reconoció su error. Al principio parecía que Messi pisó la playera mexicana a propósito, pero su acción nunca fue esa. El astro argentino intentaba quitarse los botines y la casaca del ‘tricolor’ estaba cerca. También se cuestionó el por qué estaba en el suelo dicha playera, pero futbolistas como Andrés Guardado, Sergio ‘Kun’ Aguero y Miguel Layún explicaron la situación, asegurando que esto era algo normal.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final” expresó el Canelo en sus redes sociales.
Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.
Este video te puede interesar
— Canelo Alvarez (@Canelo) November 30, 2022
Ahora, tras las disculpas del Canelo Álvarez resta ver si Messi reacciona al malentendido y se pronuncia al respecto. Actualmente el jugador está concentrado con Argentina y su participación en redes sociales ha sido nula.
Mientras tanto el conflicto desencadenó lluvias de insultos por parte de los aficionados. Algunos apoyaron al boxeador y otros al futbolista. Muchos apoyaron la idea de que era un malentendido y el ‘pleito’ no tenía sentido.