Selección mexicana: ¿Qué dijo el ‘Dibu’ Martínez sobre el polémico festejo de enfrenatar a México en Qatar 2022?

El guardameta argetino se hizo viral en redes sociales despuñes de festejar que le tocará México en el grupo del Mundial de Qatar 2022
Después del sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el nombre de Emiliano Martínez se encuentra en el ojo del huracán. Tras confirmarse que Argentina compartiría grupo con México, el guardameta argentino se hizo viral a través de redes sociales.
En un video publicado, se ve al ‘Dibu’ Martínez saltando de alegría cuando supo que le tocaba la selección mexicana en el certamen. Además, se escucha repetir la palabra “easy” que en español significa “fácil”. Por tal motivo, los aficionados mexicanos no han dejado de ir en contra del actual arquero del Aston Villa de la Premier League.
Al hijo del Dibu Martínez le gustó mucho la noticia de enfrentar a @miseleccionmx en #Qatar2022 🇶🇦🏆… ¿pero será tan “easy” como creen? 🤔
📹 Instagram I mandinha_martinez_ pic.twitter.com/solepdgfCX
— TNT Sports México (@tntsportsmex) April 2, 2022
Qué dijo el ‘Dibu’ Martínez sobre el polémico festejo
En entrevista con diario Olé de Argentina, Emiliano Martínez habló de la polémica que se suscitó tras este festejo.
“Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en
el que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado. Me puse mas nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia”, explicó el arquero argentino.
Afición de los Wolves se burla del ‘Dibu’ Martínez por festejos en contra de México
Los aficionados del Wolverhampton en la Premier League mantienen una cercanía con México debido a que Raúl Jiménez milita ahí. Por tal motivo, el festejo del ‘Dibu’ no pasó desapercibido.
Tras la victoria de los Wolves sobre el Aston Villa en la Jornada 31, los ‘Lobos’ no desaprovecharon la oportunidad para subir una foto del festejo de Trincao en la cara de Emiliano Martínez. Poco después, los comentarios por parte de aficionados mexicanos no cesaron, la mayoría con la palabra “fácil, fácil, fácil”.