Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 reglas de vestimenta de Qatar para triunfar en el Mundial

Por: Mujer de 10 31 Mar 2022

10 reglas de vestimenta de Qatar para triunfar en el Mundial

Aplica para hombres y mujeres

Antes de que prepares las maletas hay un par de cosas que debes saber, pues Qatar tiene reglas muy estrictas que aunque como tal no son restricciones para los turistas, si hay un par cosas que son muy mal vistas y que pueden ocasionarte un mal rato. Para que te prevengas, te platicamos sobre 10 reglas de vestimenta de Qatar que debes tener en cuenta para ir al Mundial 2022.

También lee: Qatar 2022: Las figuras internacionales que no estarán en el próximo mundial

Mira estas 10 reglas de vestimenta de Qatar ¡alístate para el Mundial!

1 Ropa escotada

Este video te puede interesar

La ventaja que ir en noviembre es que Qatar tiene un clima agradable que va desde los 24 hasta los 18 grados, así que no morirás de calor. Sólo ojo porque algo que de verdad está muy mal visto es que las mujeres lleven escotes, pues se considera una gran falta de respeto.

2 Short

Esto aplica tanto para hombres como para mujeres, el código de vestimenta dice que puedes llevarlos siempre y cuando estos lleguen abajo de la rodilla. Ojo, puedes usarlos si estás dentro del área de alberca en tu hotel.

10 reglas de vestimenta de Qatar para triunfar en el Mundial

3 Faldas

Lo mejor es que lleves pantalón de mezclilla, sus reglas de vestimenta son especialmente estrictos para las mujeres, incluso tienen una campaña donde piden a los turistas vestir apropiadamente parar no exponer a sus niños.

4 No mostrar los hombros

Otra de las 10 reglas de vestimenta de Qatar que aplica para todos es, la de no mostrar los hombros. Así que eviten las blusas o camisas que vayan sin mangas.

5 Leggins

Algo que piden mucho es usar atuendos modestos, es decir blusas que no sean demasiado reveladoras, faldas demasiado cortas o leggins, esto porque van muy pegados y es considerado como revelador.

6 Cubrirse el cabello

Esta regla solo aplica para mujeres y sólo si visitas mezquitas o palacios gubernamentales, de ahí en fuera no es obligatorio que las mujeres porten una abaya. Si quieres usar una, tampoco es obligatorio que vaya en color negro.

10 reglas de vestimenta de Qatar para triunfar en el Mundial

7 Trajes de baño

De nuevo, esto solo aplican en playas privadas o albercas dentro de hoteles. Si visitas una playa pública, asegúrate de llevar pantalones abajo de la rodilla y mantener la camiseta puesta. Ojo, esta regla es muy importante, de lo contrario puede ser motivo de arresto.

8 Sin mangas

Si vas a entrar a un edificio gubernamental o mezquita, tanto hombres como mujeres no se permite llevar camisas ajustadas o sin mangas.

9 Camisetas ofensivas

Esta es otra de las reglas de vestimenta de Qatar a la que debes prestar atención, pues una camiseta con un algún slogan, dibujo o frase que pudiese parecer ofensivo, puede ser tomado muy mal y más la usas para visitar algún palacio gubernamental.

10 Túnicas

Si te preguntas si puedes portar una, la respuesta es sí. En realidad se sentirán muy honrados de que vistas túnicas o abayas (en el caso de las mujeres), pues para ellos estarás abrazando su cultura.

10 reglas de vestimenta de Qatar para triunfar en el Mundial

También lee: Canadá al Mundial: 21 de sus jugadores pudieron representar a otra Selección

Foto perfil de Mujer de 10
Mujer de 10 mujer.de10
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News