Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 tendencias extremas de belleza de Corea del Sur

Por: Mujer de 10 28 Jun 2022

7 tendencias extremas de belleza de Corea del Sur

Corea del Sur es un país muy exigente, pero las mujeres coreanas pueden gastar milones por lucir bellas, ¿Tu lo harías para sentirte aceptada?

Corea del Sur tiene un sistema muy exigente, pero las mujeres en cuestión de belleza pueden llegar a gastar millones para poder lograr un estándar de belleza alto.

7 tendencias extremas de belleza de Corea del Sur

1.- La piel

Para los coreanos la piel blanca la asocian con una persona que se cuida  y de clase social alta, y desgraciadamente la piel morena la asocian con pieles que trabajan en el campo.  Los coreanos son tan exigentes en la piel que los artistas se les exige una piel demasiado blanca, hasta algunos programas de tv han sido ventilados por hacer eso en vivo.

2.- Cuerpo

Las mujeres tienen un gran estrés por estar delgadas y pesar menos de 50 kilos ya que si tienes este peso eres una mujer bella para Corea del Sur, no solo es tener el abdomen plano, todo tu cuerpo lo debe de ser, desde la cara hasta las piernas. ¡Tienen dietas extremas!

3.- Rostro pequeño

Si tienes un rostro pequeño es sinónimo de belleza, es por eso que existen infinidad de trucos y productos para lograrlo

4.- En forma de V es mejor

Les encanta que el mentón tenga forma de V, eso hace que el rostro se vea más estilizado, hay muchos productos para lograrlo pero también van al cirujano para lograrlo.

5. Aegyo-sal

Es una técnica coreana, con un pincel delgado, sombra marrón o un bronceador mate dibujas la línea debajo del ojo al sonreír.

 

6.- Forma de las cejas

Son rectas, porque las cejas curvas muestran una ceja más seductora de una mujer madura, entre más joven te veas mejor.

7.- Doble párpado

El doble párpado es muy codiciado en Corea del Sur, llega a una cierta edad donde los papás les regalan a sus hijos esta operación de párpado, pero también hay productos para lograrlo.

Nota final: Las mujeres gastan mucho en operaciones estéticas en Corea del Sur, por ser bellas y hermosas

Foto perfil de Mujer de 10
Mujer de 10 mujer.de10
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News