Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cafe Yeonnam: la cafetería coreana que parece de un cómic

Por: Dónde Ir 27 Jun 2022

Cafe Yeonnam: la cafetería coreana que parece de un cómic

Cafe Yeonnam, la cafetería más famosa de Corea del Sur. Su diseño es similar a una historieta o al video de “Take on me” de A-Ha

No estas soñando, tal cual como sucede en el video de “Take On Me” de A-Ha, podrás entrar en un mundo completamente dibujado y de paso disfrutar de un buen café en Cafe Yeonnam-dong, la cafetería coreana sacada de un cómic. Ubicada cerca del centro de Seúl, el diseño del lugar, lleva a los visitantes a una experiencia, que antes solo se podía vivir mientras leías una historieta.

Cafe Yeonnam-dong

Foto: Greem Cafe

Museo del Helado: dónde está la experiencia más instagramiable

Cafe Yeonnam es la cafetería coreana que te hará sentir en un cómic

Este video te puede interesar

Aunque su nombre original es “Greem Cafe”, todos la conocen como Cafe Yeonnam-dong 239-20, por la dirección en la que está ubicada. Entrando a un mundo hecho con lápiz y papel, este concepto ofrece cafés, postres y comida al puro estilo de una ilustración. Lo que algunos soñamos cuando éramos niños, de poder entrar en un dibujo, es posible en este mágico lugar.

Todos los objetos dentro como: platos, sillas, mesas, puertas y pisos dan la ilusión óptica de estar en 2D, por lo que te sentirás dentro de tu caricatura favorita. El diseño monocromático, le da el toque final para que todo se sienta más real y a la vista le cueste trabajo distinguir la realidad de la ficción. Es por eso que esta cafetería se ha hecho de las favoritas de los locales y turistas que durante su visita a Seúl, la convierten en una parada obligada.

Cafe Yeonnam-dong

Foto: Greem Cafe

  • ¿Dónde? Corea del Sur, Seoul, Mapo-gu, Seongmisan-ro.
  • ¿Cuándo? Lun. a dom. de 12 a 21 h.
  • ¿Cuánto cuesta? $300 ticket promedio por persona.

Banderillas del Mini: banderillas coreanas, con kinder delice y más

Recomendaciones del Menú

Además de diferentes tipos de café, en Yeonnam también sirven una amplia variedad de repostería como: pasteles, tartas, macarrones y otras especialidades coreanas. No podemos olvidar la parte salda, en la que podrás probar: baguettes, ensaladas, hot dogs y hasta nuggets. Tampoco puedes irte sin probar su carta de mocktails (cócteles sin alcohol) que son simplemente hermosos.

Cafe Yeonnam-dong

Foto: Greem Cafe

¿De dónde surge la inspiración?

El concepto está inspirado en W-Two Worlds, una serie de televisión surcoreana en la que los protagonistas viven entre dos mundos: el real y la fantasía dentro de un cómic. Desde su inauguración en 2021, se ha convertido en uno de los spots más fotografiados. A pesar de su éxito, es una cafetería pequeña, con capacidad para 20 personas , por lo que siempre suele tener largas filas.

via GIPHY

Makkolli, una tradicional bebida coreana

DÓNDE IR
DÓNDE IR Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News