Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hotel TwentySeven, uno de los hoteles más cool del mundo, de Países Bajos

Por: Dónde Ir 14 Jun 2022

Hotel TwentySeven, uno de los hoteles más cool del mundo, de Países Bajos

Conoce Hotel TwentySeven, uno de los lugares más premiados de los últimos años, gracias a su diseño boutique. La joya de Amsterdam

Ámsterdam, la capital de Países Bajos, es una de las ciudades más visitadas por viajeros que buscan el lujo y un lugar original para vivir experiencias inolvidables.

Este video te puede interesar.

TwentySeven, del hotelero Eric Toren, se ha convertido en uno de los hoteles más premiados de Países Bajos.

Ubicado en la plaza Dam, frente al Palacio Real, este hotel cuenta con un diseño elegante y surrealista que fue creado por los galardonados diseñadores holandeses Wim van de Oudeweetering y Cris van Ámsterdam.

El Hotel fue construido en el emblemático edificio del Club Industrial, donde los magnates y los empresarios se han reunido durante décadas. Las suites ofrecen vistas espectaculares de la plaza más importante y el centro de la ciudad. Los exclusivos detalles de diseño y los materiales fueron cuidadosamente seleccionados, así como las obras de arte de edición limitada que podrás admirar en cada rincón.

Al llegar, en el espacio principal verás un grupo de luces de vidrio soplado a mano que caen desde arriba hasta el centro del hotel en una cascada de cuatro pisos.

Hotel TwentySeven, uno de los hoteles más cool del mundo, de Países Bajos 0

Lo mejor de Amsterdam

TwentySeven cuenta con 16 habitaciones, desde 45 metros cuadrados hasta la suite más grande de 219 metros cuadrados que tiene tres camas, tres baños, tres jacuzzis y una terraza privada.

Cada suite cuenta con alfombras de seda artesanales sobre pisos de madera hechos a mano, baños grandes con mármol y mosaicos elegantes, jacuzzis para 2 personas, baño de vapor para 2 personas y pantallas táctiles para una iluminación ambiental personalizada.

La idea del concepto es crear una experiencia de hotel perfecta y personalizada para los huéspedes. Es por eso que ofrece servicios como mayordomos privados, asistentes personales, compradores, entrenadores, acceso a eventos exclusivos, visitas a galerías privadas y recorridos guiados por la ciudad hechos a la medida. Además, los niños reciben visitas a museos, clases privadas de arte y clases de nuevos idiomas. Ninguna solicitud es demasiado grande para el equipo de servicio de este hotel.

 

Hotel TwentySeven, uno de los hoteles más cool del mundo, de Países Bajos 1

Gastronomía de altura

En TwentySeven se encuentra el restaurante Bougainville, del Chef Pascal Jalhay, considerado uno de los más innovadores de su generación. Su restaurante Vermeer recibió dos estrellas Michelin en menos de dos años, lo que lo convirtió en el chef más joven del país en recibir este premio.

Lendl Mijnhijmer, ganador del McNie Tasting Trophy 2016 al mejor catador de vinos del mundo y nombrado como el sommelier más talentoso 2017 por GaultMillau, es el director de vinos encargado de guiar las experiencias gastronómicas de TwentySeven.

Dirección: Dam 27, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos.
https://www.hoteltwentyseven.com

 

Hotel TwentySeven, uno de los hoteles más cool del mundo, de Países Bajos 2

DÓNDE IR
DÓNDE IR Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News