Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay vs Corea del Sur: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Grupo H; Mundial Qatar 2022

Por: Enrique Sámano 23 Nov 2022

Uruguay vs Corea del Sur: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Grupo H; Mundial Qatar 2022

Uruguay y Corea del Sur se enfrentan en el Mundial de Qatar 2022. Y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido.

Uruguay y Corea del Sur se enfrentan en un duelo correspondiente al grupo H del Mundial de Qatar 2022. Y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo significativo para ambas selecciones.

Este video te puede interesar.

Ambas selecciones comparten grupo con los combinados de Portugal y Ghana donde los cuatro equipos disputan los dos boletos correspondientes al grupo H.

El combinado asiático busca superar lo vivido en Rusia, donde se quedaron cerca de superar la primera fase. La plantilla uruguaya mezcla juventud y experiencia en su cuadro, dirigidos por un exLiga MX, Diego Alonso.

Cuándo se juega el Uruguay vs Corea del Sur

Uruguay y Corea del Sur se enfrentan el jueves 24 de noviembre en la primera jornada del Mundial de Qatar 2022.

A qué hora es el Uruguay vs Corea del Sur

Uruguay vs Corea del Sur de la primera jornada del Mundial de Qatar 2022 se juega en punto de las 7:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en el Education City Stadium.

Qué canal de TV pasa el Uruguay vs Corea del Sur

El duelo entre Uruguay y Corea del Sur, será transmitido por Azteca 7 y Canal 5 en televisión abierta. SKY Sports y TUDN en televisión de paga. Y por BlueToGo y ViX+ en app de streaming.

Un partido que genera expectativa

Los equipos de Uruguay y Corea del Sur, se enfrentan en esta justa mundialista de Qatar 2022. El cuadro asiático, a pesar de haber caído en la primera fase de Rusia 2018, dejó buenas sensaciones, donde en su último partido se impuso ante Alemania.

El equipo es liderado por su estrella Son Heung-Min, quien confirmó su participación en la competencia después de la lesión sufrida ante Marsella. El cuadro asiático busca trascender y alcanzar la siguiente fase en Qatar 2022.

Los sudamericanos comenzaron mal la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo; sin embargo enderezaron el camino tras anunciar a Diego Alonso como su nuevo director técnico y buscan hacer historia en Qatar.

El cuadro uruguayo fue eliminado ante el campeón Francia en Rusia 2018. Ahora, en esta justa mundialista, presenta un equipo con experiencia y juventud, con figuras como Luis Suárez, Edinson Cavani, Federico Valverde y Ronald Araujo, todas ellas con un objetivo en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fede Valverde (@fedevalverde)

Foto perfil de Enrique Sámano
Enrique Sámano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News