FOX Sports MX quiere robar a figura de ESPN para el Mundial 2026 y para suplir a Gustavo Mendoza. Aquí te contamos de quién se trata.
Ya es totalmente oficial y Javier Chicharito Hernández está de vuelta. Luego de quedar fuera de las Chivas de Guadalajara tiene nueva casa.
Cuando dejas el volante… o el balón, hay un momento en el que debes prestar mucha más atención para lograr ser el mejor.
Elegir calzado infantil correctamente desde el principio ayuda a evitar molestias que con el tiempo podrían generar problemas mayores.
¿Qué pasará con los periodistas de TUDN? El Gobierno mexicano se pronuncia sobre caso Julio Ibáñez tras la presión de David Faitelson.
¿Qué pasó con el analista de Futbol Picante? Un histórico periodista de ESPN confirma su salida de las pantallas.
Orlegi Sports se extiende a Estados Unidos. El grupo liderado por Alejandro Irarragorri llega a Maryland junto a Coppermine.
David Faitelson revela los fuertes insultos que recibió de Santiago Baños y cómo el directivo del América controla la prensa.
El periodismo deportivo en Nuevo León se encuentra de luto tras confirmarse la muerte de Axel Solís, falleció a los 56 años.
El periodista TUDN, Julio Profe Ibáñez, no solo permanecen bajo arresto en Sudáfrica, sino que ha sido acusado de terrorismo y narcotráfico.
¿Quién se va de FOX Sports? Una figura importante deja el canal de Grupo Lauman tras años como pieza clave de sus transmisiones.
¡Impacto total! El periodista de TUDN, Julio Profe Ibáñez, está en una cárcel de Sudáfrica tras una irrupción armada.
¡Se volvió loco! David Faitelson acepta el reto de Poncho de Nigris para pelear contra Cuauhtémoc Blanco bajo una millonaria condición.
América hace historia al integrarse a la Queens League México. Conoce cuándo debuta y todos los detalles de esta alianza estratégica.
Google News