Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Abraham Ancer concretó actuación histórica en el Masters de Augusta

Por: Staff FT 15 Nov 2020

Desde Víctor Regalado en 1979, un mexicano no participaba en el Masters de Augusta del PGA Tour.


Abraham Ancer concretó actuación histórica en el Masters de Augusta

Con un registro de 280 golpes en cuatro días de competencia y un score de 8 bajo par, Abraham Ancer terminó en la posición 13 en la clasificación del Masters de Augusta que finalizó este domingo y así concretó la mejor actuación de un mexicano en dicho torneo: superó a Antonio Cerdá que consiguió el lugar 24 en 1961.

El Másters de Augusta se fundó en 1934 y es uno de los cuatro mejores torneos de golf que se incluyen en el calendario del PGA Tour en la máxima categoría del golf profesional. Tiger Woods lo ganó en su edición del 2019 y este año se lo llevó Dustin Johnson con una tarjeta de 268 golpes y 20 bajo par, nuevo récord de la competencia.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PGA TOUR (@pgatour)

Actualmente, Ancer está en el lugar 21 del ranking mundial de golfistas; el Masters de Augusta fue el primero en el que participó, tuvieron que pasar 41 años para que un mexicano estuviera en esta competencia, el último fue Víctor Regalado en 1979.

Ancer expresó su felicidad por jugar su primer Masters y describió cómo es manejar por Magnolia Lane (el camino para llegar al Augusta National Golf Club): “es increíble. Me sentía como en Disneyland”.

Leer también: Checo Pérez logró su noveno podio en la Fórmula 1

De este modo, el golfista de 29 años, ganador del Emirates Australian Open en 2018, ha escrito su nombre como uno de los mexicanos más destacados en el golf, junto a Regalado que tuvo dos victorias en su carrera (en el Pleasent Valley Classic de 1974 y en el Ed McHamon Jaycees Quad Open en 1978) y a Esteban Toledo, que ganó en el Lake Erie Charity Classic en 2005 y el Abierto de México en el 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abraham Ancer (@abrahamancer)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?