Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alivia tu depresión post Super Bowl con Futbol Total y Walmart

Por: Staff FT 07 Feb 2018

¡Regalamos un kit asador completo para un ganador, que vivirá un Super Domingo!


Alivia tu depresión post Super Bowl con Futbol Total y Walmart

Acabamos de vivir uno de los máximos momentos del año, los Philadelphia Eagles rompieron todos los pronósticos y vencieron a lo poderosos New England Patriots con todo y Tom Brady, grandes jugadas y un final épico y cardiaco; sin dejar de mencionar lo que provocó el espectáculo que armó Justin Timberlake, pero ya viendo a la lejanía nos damos cuenta de lo mucho que vamos a extrañar la NFL.

Tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para volver a vivir la adrenalina, pero no por eso nuestra pasión perderá intensidad ni mucho menos. De igual manera podemos vivir todo el ritual de la NFL con la familia y amigos compartiendo deliciosas carnes, alitas, bebidas y botanas; así como playeras, sudaderas, vasos, tarros y balones de tu equipo favorito. La mejor manera de hacerlo es visitando cualquiera de las 270 tiendas Walmart o en walmart.com.mx para encontrar estos artículos que cada fin de semana sea tu ¡Súper Domingo!

Este video te puede interesar

¿Y qué creen? Para esta depresión post Superbowl que nos ha quedado  Walmart y Futbol Total te regalan un kit especial con 2 vasos conmemorativos, 1 balón de americano, 1 sudadera para hombre, 1 sudadera para mujer, 2 gorras y un asador. Si quieres ser el afortunado o afortunada de llevarte este kit, sólo debes responder estas dos preguntas:

  • ¿Cuántas yardas lanzó Tom Brady en el Super Bowl LII?

  • ¿Con quién comparte Patriotas el récord de más derrotas en el Super Bowl?

El primer correo que recibamos con las respuestas correctas a futboltotal@futboltotal.com.mx, será el que resulte ganador… ¡Mucha suerte, cracks!

Alivia tu depresión post Super Bowl con Futbol Total y Walmart 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?