Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

All Wood BBQ: sabores ahumados y pasión por el deporte

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

All Wood BBQ: sabores ahumados y pasión por el deporte

Descubre en Roma Norte el encanto de All Wood, donde el BBQ texano y la pasión por el deporte se unen para crear momentos inolvidables.

All Wood BBQ se ha consagrado como el lugar perfecto para quienes buscan disfrutar de una experiencia culinaria y deportiva de primer nivel. Desde los amantes del ahumado hasta los apasionados por los deportes, All Wood es un oasis en la Roma Norte que promete una visita llena de sabores, emociones y buenos momentos.

Este video te puede interesar.

Es el restaurante- bar ideal para ver partidos de futbol, la Champions League, la temporada de la NFL y, por supuesto, el Super Bowl.

Liga MX: Futbol de Estufa Clausura 2024

Iniciado en septiembre de 2020, All Wood se ha convertido rápidamente en un punto de referencia para los amantes del buen comer. La pasión de Diego por el arte del BBQ lo llevó a formarse como Pitmaster, y esa dedicación se refleja en cada plato servido. El proceso de ahumado se cuida meticulosamente, garantizando que cada visita sea una aventura gastronómica.

All Wood se distingue por su concepto de ‘sold out’ al estilo texano, produciendo una cantidad limitada de carnes ahumadas diariamente, lo que garantiza frescura y calidad.

All Wood, una experiencia culinaria y deportiva de primer nivel
All Wood, una experiencia culinaria y deportiva de primer nivel

¿Qué es lo más recomendable para probar en All Wood?


Entre los platos estrella, destacan:

  • Brisket: Ahumado por 12 horas, una delicia que merece ser probada temprano para no perderse su sabor único.
  • Pulled Pork y Costillitas San Luis: Opciones perfectas para aquellos que buscan una explosión de sabor en cada bocado.
  • Pork Belly y Salchichas: Alternativas irresistibles para los aficionados a las carnes ahumadas.


Las Quesabirrias de Brisket, una fusión de la tradición mexicana con el brisket ahumado, han conquistado el paladar de los comensales. Acompañadas de consomé y frijoles puercos, estas quesabirrias son una muestra de la creatividad culinaria de All Wood.

Las famosas Quesabirrias de All Wood
Las famosas Quesabirrias de All Wood


Burgers y Sandwiches: Un Homenaje al BBQ Texano

Las burgers, como la Tex-Mex Burger, son un homenaje a los sabores intensos, mientras que los sandwiches, como el Pulled Pork, ofrecen una experiencia auténticamente texana.

¿Ofrecen opciones para compartir?

Sí, hay samplers de briskey, pulled pork, pork belly y demás carnes para 1, 2 y hasta 4 personas. No olvides pedirlos con acompañamientos como mac and cheese y papas fritas.


Happy Hour: el momento ideal para los deportes

Para acompañar estos manjares, All Wood ofrece una selección de bebidas que incluyen cervezas artesanales y tragos de la casa como el Senci Gin y la Mezcalita. La Happy Hour, de jueves a sábado, es el momento ideal para disfrutar de una cerveza bien fría mientras se sintoniza la programación deportiva del momento.

El Alma Deportiva de All Wood

En All Wood, los eventos deportivos cobran vida. Con transmisiones de la Liga MX, ligas europeas e internacionales como la Champions League, el lugar se convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de los partidos en compañía de amigos o familia.

El Brunch Dominical: Un Toque Especial

Los domingos, el All Day Brunch de All Wood ofrece una experiencia única. Desde Chilaquiles con Pulled Pork hasta Waffles con Pork Belly, cada opción es una celebración de los sabores ahumados.

Los deliciosos waffles de All Wood
Los deliciosos waffles de All Wood

¿Es necesario reservar?

Dada la popularidad del lugar, se recomienda hacer reservación, especialmente en días de eventos deportivos importantes.

¿Dónde está ubicado All Wood?

All Wood se encuentra en la dirección: Coahuila 99, Roma Norte, Ciudad de México.

Horarios: Jueves a Sábado de 15:00 a 23:00 hrs. Brunch: Domingos de 11:00 a 19:00 hrs

Redes Sociales:

IG- @allwoodmx

FB- All Wood BBQ

Los bombazos de la Liga MX Femenil para el Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News