Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asiste a Pepsi Nation Super Grill y vive la emoción

Por: Futbol Total 26 Ene 2018

Asiste a Pepsi Nation Super Grill y vive la emoción

¡Tenemos el secreto para que vivas el Super Bowl LII como nunca! Asiste a Pepsi Nation Super Grill, tenemos 5 pases dobles para que disfrutes el partido. Este video te puede interesar Contesta las preguntas que aparecen en la publicación de Facebook, envía tus respuestas a futboltotal@futboltotal.com.mx, el asunto debe decir Pepsi Nation Super Gril […]

¡Tenemos el secreto para que vivas el Super Bowl LII como nunca! Asiste a Pepsi Nation Super Grill, tenemos 5 pases dobles para que disfrutes el partido.

Este video te puede interesar

Contesta las preguntas que aparecen en la publicación de Facebook, envía tus respuestas a futboltotal@futboltotal.com.mx, el asunto debe decir Pepsi Nation Super Gril con Futbol Total y en el cuerpo del correo tus respuestas.

Podrás asistir al Pepsi Nation Super Grill con un acompañante

Tendrás hasta el 30 de enero. Podrán asistir a este evento las primeras 5 personas que envíen las respuestas de las 3 preguntas del video a nuestro correo.

Vive la emoción de la NFL en Pepsi Nation Super Grill

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News