Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP de España, cómo y dónde ver la Formula 1

Por: Futbol Total 08 May 2021

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP de España, cómo y dónde ver la Formula 1

El mexicano no tuvo su mejor día en la clasificación y saldrá en la cuarta posición en el GP de España este domingo, su cuarta carrera con Red Bull

Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido un arranque irregular como piloto de la escudería Red Bull y ahora buscará la revancha en el GP de España. En su primera carrera el mexicano presentó problemas en la clasificación, en la que terminó doceavo, a pesar de lo cual en la carrera logró el quinto puesto.

Este video te puede interesar

En la segunda carrera, la que generó más expectativas, el mexicano salió segundo pero tras un despite salió de una curva y finalizó en el sitio 12. Finalmente, la semana pasada tuvo su presentación más regular pues se mantuvo constante en el cuarto sitio, en la pelea con los pilotos de Mercedes. 

Cuándo es el GP de España de F1

El Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya, mejor conocido como el Circuito de Montmeló, será la cuarta carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Se celebrará este domingo 9 de mayo y ha generado gran expectativa respecto a lo que será la batalla entre Mercesdes y Red Bull. 

A qué hora es el GP de Portugal de Fórmula 1

Para fortuna de los aficionados del automovilismo, no tendrán que madrugar mucho para seguir las acciones del Gran Premio de España. La carrera está programada para las 15:00 horas en territorio español, por lo que en México podrá seguir a partir de las 8:00 horas, tiempo del centro del país.

En qué canal de TV ver al Checo Pérez en el GP de Emilia Romagna

El Gran Premio de España podrá verse en vivo por televisión, aunque solamente por servicios de cable y de streaming. Los aficionados podrán seguir las acciones en la señal de Star Action (antes Fox Premium Action) y Fox Sports 3. Además, podrá verse en el canal de suscripción de la Fórmula 1 TV Pro.

Cómo le fue al Checo Pérez en las prácticas libres y calificación del GP de Portugal

En el primer entrenamiento este viernes, el mexicano tuvo una discreta actuación y aunque se mantuvo en buen ritmo de carrera, terminó décimo por detrás de su compañero de escudería, Max Verstappen, que finalizó noveno. Sin embargo, en la clasificación de este sábado el holandés logró escalar posiciones y terminó segundo, superado por Lewis Hamilton, que logró su centésima pole en su carrera.

En cuanto a Pérez, no tuvo la posición y tendrá una misión complicada este domingo. El tapatío estuvo cerca de la eliminación, pero logró finalizar en la octava posición, misma que no era la esperada por él ni por su equipo. ‘Checo’ argumentó que presentó una molestia en el hombro, pero consideró que podrá estar al cien para hacer una mejor carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News