Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez en GP de Italia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el GP de Monza

Por: Enrique Samano 02 Sep 2023

Checo Pérez en GP de Italia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el GP de Monza

Checo Pérez clasificó en quinto lugar en el GP de Italia y buscará lograr entrar en el podio de la décimo cuarta fecha de la Fórmula 1.

Se vuelven a encender los motores con Sergio Checo Pérez y el Gran Premio o GP de Monza, Italia, décimo cuarta fecha del campeonato de la Fórmula 1. El piloto mexicano saldrá en la quinta posición, luego de sobreponerse a problemas obtenidos en la P3 y buscar un nuevo podio en su carrera. El tapatío sigue por delante de Lewis Hamilton y Fernando Alonso en la clasificación de la temporada. Su compañero de escudería partirá en la segunda posición debido a que Carlos Sainz se clasificó por delante de él.

CUANDO ES EL GP DE ITALIA

Este video te puede interesar.

El Gran Premio de Monza, Italia, en el Circuito del Autódromo Nacional de Monza, será la décimo cuarta carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Se celebrará este domingo 3 de septiembre a las 7:00 horas (horario del centro de México).

CÓMO LE FUE A CHECO PÉREZ EN CLASIFICACIÓN DEL GP DE ITALIA

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez llega al GP de Monza, Italia, en la segunda posición del campeonato de automovilismo. 

Sergio Checo Pérez está en GP de Italia largará en la quinta posición para el GP de Monza. El piloto mexicano hizo un gran esfuerzo para cerrar por detrás de Carlos Sainz, quien se llevó la pole position, Max Verstappen, su compañero en Red Bull, Charles Leclerc de Ferrari y George Russell de Mercedes.

El mexicano Checo Pérez está en busca de su octavo podio dentro de la temporada. Por el momento marcha en segundo lugar con 201 puntos, debajo de Verstappen, quién tiene 339 puntos y está cerca de consolidarse como el mejor de la F1 con un tricampeonato en puerta.

Checo Pérez en GP de Italia: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá en el GP de Monza?
Checo Pérez en GP de Italia: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá en el GP de Monza?

EN QUÉ CANAL SE TRANSMITE EL GP DE ITALIA

El Gran Premio de Italia podrá verse en vivo por televisión, aunque solamente por servicios de cable y de streaming. Los aficionados podrán seguir las acciones en la señal de Fox Sports Premium y Amazon Prime Video. Además, podrá verse en el canal de suscripción de la Fórmula 1 TV Pro.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News