Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez habla de lo sucedido en el GP de México “Tenía ganas de ganar y me tire por ello”

Por: Enrique Samano 29 Oct 2023

Checo Pérez habla de lo sucedido en el GP de México “Tenía ganas de ganar y me tire por ello”

¡Checo Pérez habla de lo sucedido en el GP de México!

Checo Pérez llegó al GP de México con mucha ilusión, la realidad fue diferente para el piloto tapatío abandonando la carrera de manera temprana. Tras salir de la contienda, Sergio dio declaraciones de lo sucedido por Leclerc.

¡Checo Pérez fuera del GP de México! Salió en la primera vuelta

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas se especulaba del regreso de la F1 a tierras aztecas. Un gran ingrediente del GP de México era observar a Checo Pérez tratar de hacerse con el podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En los últimos dos años, el tapatío había logrado quedar entre los tres mejores de la pista.

Un gran aliciente fue que en la clasificación el tapatío se hizo con el quinto lugar. Sabiendo que luchará por clasificarse para las primeras posiciones. Lamentablemente la fortuna no terminó por sonreírle a Checo Pérez.

Checo Pérez habla de lo sucedido en el GP de México “Tenía ganas de ganar y me tire por ello” 0

¿Qué le sucedió a Checo Pérez en el GP de México?

Sergio Pérez salió en la quinta posición y sabía que se jugaría todo en la salida de la carrera para subir lugares. El arranque que tuvo fue perfecto. En cuestión de segundos ya estaba en el tercer lugar y le quedaba pasar a Leclerc, Sainz y Verstappen. Para mala fortuna del mexicano, él iba a la orilla de la curva y era un hecho que sería quien tendría más riesgo si intentaba rebasar.

Checo se jugó todo en esa movida; o pasaba a los primeros lugares o se arriesgaba a quedar fuera de la carrera y el resultado fue la segunda opción. Su llanta trasera pasó por encima de la llanta delantera de Charles Leclerc y esto provocó que su monoplaza se elevará, perdiera el control y tuviera que salir de la carrera.

Incluso se vió a fanáticos aztecas abandonando el recinto del Autodrómo Hermanos Rodríguez, por lo que la decepción fue mayúscula para fanáticos en el GP de México. Incluso Checo se manifestó momentos después de salir de la carrera.

¡Así las declaraciones del piloto mexicano!

“No era suficiente terminar en podio, quería ganar la carrera, tenía ganas de ganar la carrera y me tire por ello” manifestó cuando se le cuestionó sobre su decisión. “Había que intentarlo porque si salía primero en esa curva podía ganar la carrera” culminó Checo Pérez.

El piloto azteca dejó claro que tiene el sueño de ganar el gran premio. “Hoy el podio no era suficiente, lo único que sueño es ganar en casa” mencionó Sergio Pérez.

Ya son cinco Grandes Premios en donde ‘Checo ‘tiene un mal rendimiento quedando lejos del podio en las competiciones anteriores. En Singapur terminó en el noveno lugar, en Japón tuvo que abandonar la competición luego de chocar en dos ocasiones y en Qatar consiguió el décimo lugar luego de una sanción. Ahora en el GP de México ha salido en las primeras vueltas.

Se pudo ver la decepción del piloto tapatío tras abandonar el circuito en los inicios. Ahora debe pensar en la siguiente fecha, tratando de revertir dicho mal momento en la temporada de la F1.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News