Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Mundial del Baloncesto de la FIBA: ¿Cómo quedo definida la final?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Sep 2023

Copa Mundial del Baloncesto de la FIBA: ¿Cómo quedo definida la final?

Se está jugando la Copa Mundial del Baloncesto de la FIBA 2023 y te contamos cómo quedó definida la final del certamen, ¿Quién ganará?

Se está jugando la Copa Mundial del Baloncesto de la FIBA 2023 y te contamos cómo quedó definida la final del certamen. El torneo que comenzó desde el pasado 25 de agosto llega a su momento culminante. Mismo donde México no pudo tener una de sus mejores actuaciones y terminaron decepcionando.

¿Quiénes jugarán la final?

Este video te puede interesar

Luego de vencer a Canadá, Serbia logró colarse como uno de los finalistas en el torneo. Los balcánicos han vencido a otros combinados como República Dominicana, Sudán del Sur y Puerto Rico para instalarse hasta esta instancia y están a un paso de la gloria.

NFL 2023: ¿Cómo y dónde ver Todos los partidos de la Semana 1?

Por otro lado, se enfrentarán a una Alemania que se encargó de vencer a Estados Unidos. Antes se encargó de Letonia y Georgia. Un invitado a esta instancia que no estaba del todo presupuestado, pero que finalmente ha conseguido estar en el duelo definitivo.

Alemania venció a Estados Unidos y se metió a la final del Mundial FIBA
Alemania venció a Estados Unidos y se metió a la final del Mundial FIBA

¿Cuándo se enfrentan?

Alemania vs Serbia, duelo de la final de la FIBA se juega el próximo Domingo 10 de septiembre en punto de las 06:40 horas (Centro de México). Mismos que definirán al campeón del Mundial y al monarca dentro del baloncesto.

Por otro lado, el duelo por el tercer lugar lo jugarán Canadá y Estados Unidos. Esto será el mismo Domingo 10 de septiembre pero en punto de las 02:30 horas (Centro de México), por lo que habrá que madrugar para verlo.

El torneo que se disputó conjuntamente en Filipinas, Japón e Indonesia ha llegado a su punto culminante. Luego de juegos de alto voltaje finalmente tendremos al nuevo ganador. Hace cuatro años el vencedor fue España, misma que ha quedado fuera más temprano de lo esperado y ahora deja su corona para una nueva selección.

FINAL IS SET. 👑#FIBAWC x #WinForAll 🏆 pic.twitter.com/2uFDKTmpXm

¿Cómo le fue a México?

México disputó cinco duelos. Perdió ante Montenegro, Lituania y Egipto. Mientras que lograron vencer a Nueva Zelanda y Jordania, pero no les alcanzó para calificarse a la siguiente ronda. Razón por la que se fueran bastante temprano del certamen.

Julio Urías es suspendido indefinidamente de los Dodgers

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News