Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dan a conocer fechas y precios para la NBA en México

Por: Futbol Total 04 Sep 2018

Dan a conocer fechas y precios para la NBA en México

Todo listo para que el deporte ráfaga vuelva a México

La NBA vuelve a México con dos juegos bastante prometedores, cuando El Magic de Orlando enfrente primero a los Bulls de Chicago , para después hacerle los honores al Jazz de Utah el 13 y 15 de diciembre de 2018, en el marco de los Mexico City Games 2018, así mismo se dio a conocer que día saldrán a la venta los boletos y cuanto costarán.

Este video te puede interesar

Dan a conocer fechas y precios para la NBA en México 0

Los boletos para estos encuentros saldrán a la venta el miércoles 5 de septiembre, para las personas que hayan completado un registro previo a través de la página web de NBA México, que termina el día martes. Los aficionados podrán comprar tanto el paquete de dos partidos como boletos para un solo encuentro.

El 6, 7 y 8 de septiembre serán los días de preventa para los que cuenten con tarjetas de crédito de un banco y hasta el 9 de septiembre se hará la venta para el público general.

Los precios para los espectaculares partidos irán desde los $325 pesos hasta $6,500, mientras que el paquete de los dos encuentros comienza en $500 pesos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News